TIP! Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso.

En algún momento de tu vida, es probable que hayas tenido una computadora de escritorio. Pero, cuando se trata de esto, ¿cuánto sabes realmente acerca de estos dispositivos? Si usted se toma el tiempo para aprender un poco acerca de ellos, usted encontrará que son mucho más fáciles de entender y utilizar. Esta pieza tiene algunos grandes consejos.

TIP! Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

TIP! Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute «MS config.» Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

TIP! Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

TIP! Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIP! Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Que Necesita

TIP! Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! Si tiene alguna necesidad de portabilidad, considere si una computadora de escritorio es adecuada para usted. Los escritorios no están hechos para ser portátiles.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIP! Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Puede ahorrar cientos de dólares comprando una computadora de escritorio renovada o usada. Es importante asegurarse de que obtiene el CD del sistema operativo original en caso de que tenga algún problema con su computadora.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

TIP! Si su plan es comprar una computadora para un estudiante joven, no pierda su dinero en la máquina más rápida y poderosa. En su lugar, comprar algo simple y asequible, ya que probablemente hacer poco más con él que ver videos en línea, navegar por la web y completar su tarea, para que pueda ahorrar dinero.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Asegúrese de comprar un escritorio que tenga suficiente memoria para sus necesidades. Por ejemplo, si necesita el equipo para el trabajo, el equipo debe tener 340 gigabytes o más.

Como se mencionó anteriormente, las probabilidades de que usted haya tenido una computadora en algún momento es genial. Es muy probable que estuvieras en la oscuridad antes de encontrar este artículo. Al incluir estos consejos en su experiencia de compra, será mucho más fácil entender lo que está obteniendo.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores