Fact Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente.

¿Te atrae una laptop nueva? ¿Sabe qué buscar? Si usted no es demasiado confiado, entonces usted puede encontrar las respuestas que usted busca aquí. Hay muchas opciones diferentes en las tiendas, y puede ser un poco confuso. Utilice este artículo para tomar la mejor decisión sobre su próximo ordenador portátil.

Que Usted

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Cuando necesite comprar una laptop, hágalo con su tarjeta de crédito si es posible. Puesto que hay muchas leyes en el lugar para proteger a los consumidores cuando compran artículos de gran tamaño con una tarjeta, su inversión será más segura.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Al mirar laptops, considere realmente la energía de la batería. Dado que se trata de una máquina en marcha, la cantidad de batería que tiene es muy importante.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Si usted está buscando lo que es nuevo y caliente en los ordenadores portátiles, considere la posibilidad de comprar un portátil convertible. Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Que Usted

Fact La gente a veces se olvida de mirar el teclado cuando compran un nuevo ordenador portátil. Tómese el tiempo para ver de cerca la forma en que se configuran las teclas.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Pruebe el ratón y los teclados para mayor comodidad y funcionalidad. Usted quiere asegurarse de que sus manos se sientan cómodas usando estos dispositivos.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Asegúrese de obtener un caso para su nuevo portátil. El hecho es que dejarlo caer, tener a alguien tropezar con él o ver con impotencia como el café de alguien se derrama por todas partes le romperá el corazón.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Usted Necesitará

Fact Considere la posibilidad de seleccionar un portátil con un mayor número de píxeles. El número de píxeles determinará la claridad de las imágenes en la pantalla, y esto puede facilitar la visualización de imágenes, ver películas y jugar juegos.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Si no te importa mucho la duración de la batería, considera comprar un portátil usado en línea. De hecho, si te importa la duración de la batería, incluso puedes comprar una batería completamente nueva y deberías estar bien para ir.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Si usted está buscando para reducir el peso de su computadora portátil, considere omitir la unidad óptica. No necesitas una unidad de DVD o Blu-Ray porque la mayoría del contenido se puede descargar de Internet, incluyendo películas, juegos y software.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Prueba el teclado de cualquier Laptop que estés considerando comprar. Puede que te encanten la pantalla, el tamaño y la forma, pero si el teclado da realmente no funciona para ti, entonces vas a tener una mala experiencia con el tiempo.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Al comprar un portátil, debe tener en cuenta que tiene menos opciones de actualización más adelante. Los PCs son típicamente muy personalizables.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

Su Sistema

Fact Asegúrese siempre de que el ventilador de su portátil funciona correctamente. Un ventilador defectuoso puede hacer que su computadora portátil se sobrecaliente, causando problemas con el monitor, el disco duro o incluso la memoria.

Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo. Si solo necesitas algo para surfear y escribir, entonces puedes hacer algo mucho más barato que una Laptop para Gaming.

Fact Para la mejor oferta, busque un nuevo ordenador portátil antes de las vacaciones. Hay muchas buenas gangas disponibles en este momento.

Para asegurarte de que tus muñecas funcionen bien a pesar del uso del portátil, coloca el teclado en una bandeja que sea de inclinación negativa. Este tipo de dispositivo puede evitar que sufra una lesión severa en la muñeca.

Fact Asegúrese de que solo está ejecutando los programas que está utilizando. Los programas que se ejecutan en segundo plano utilizan energía a pesar de que no se están utilizando, y esto hará que la batería muera más rápido de lo que necesita.

El teclado no debe pasarse por alto al comprar un portátil. Estas teclas están generalmente espaciadas más cerca que las de un PC. Puede tomar tiempo para acostumbrar a estas cosas, especialmente si escribir es algo que haces a menudo. Prueba varios modelos para encontrar un teclado que te sienta bien.

Fact

Hay muchos aspectos a la compra de un ordenador portátil que usted debe saber. Este artículo le ha dado lo básico. Tome lo que ha aprendido y compre con confianza para su nuevo portátil.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores