Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

Cuando usted está listo para comprar un nuevo ordenador portátil, su selección se merece un montón de pensamiento cuidadoso. Primero tienes que pensar en algunos hechos y cosas. En este artículo, repasaremos algunos puntos destacados para ayudarle a tomar una decisión acertada. Siga leyendo para obtener más consejos.

Fact Una lata de aire comprimido puede ser el mejor amigo de su computadora portátil. Usted puede prolongar la vida de su Laptop soplando el polvo y los desechos del ventilador de su computadora y el disipador de calor al menos una vez al mes.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Compare las opciones disponibles con los diferentes ordenadores portátiles. Averigüe cuáles vienen con un puerto USB, un puerto HDMI y una ranura SD.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Puede Ser

Fact La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Prueba el teclado. No hay mucho peor que comprar un nuevo ordenador portátil para encontrar que el teclado es un dolor.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Cuando usted compra un nuevo ordenador portátil, primavera para una unidad de DVD en él. Mientras que ir sin uno puede parecer factible, especialmente teniendo en cuenta el precio más bajo, que realmente podría estar en el arroyo cuando se trata de la instalación o reparación.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Para evitar las ventas de personas que desesperadamente quieren hacer una Comisión, hacer su compra en línea. Esto no sólo le abre a una selección mucho más grande, pero los precios a menudo serán más bajos, así.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Antes de comprar su computadora portátil en línea, consulte los precios en su tienda local de ladrillo y mortero. A veces son iguales o incluso menos, especialmente si puedes encontrar una caja abierta o un artículo recientemente devuelto.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Considere si su nuevo portátil tiene capacidades Bluetooth. Esto puede ser útil si desea conectar un ratón externo, teclado u otro accesorio.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Lo Que Va

Fact Comprenda cuáles serán sus necesidades de hardware. Si usted es un jugador, las tarjetas de sonido y de vídeo serán importantes para usted.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Memoria Disponible

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Nuevo Modelo

Fact Tenga cuidado de no sentarse elementos en la parte superior de su computadora portátil. Puede parecer un espacio plano a la espera de un libro o refresco, pero tienes un pedazo de tecnología costosa sentada allí.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Para evitar gastar dinero en una laptop que va a desmoronarse, asegúrese de elegir una de las marcas correctas. Si usted compra una marca OFF, es más probable que tenga problemas para obtener una garantía de honor, y los componentes probablemente tendrá menos calidad.

Muchas decisiones deben ser tomadas en el proceso de compra de laptops. Ahora usted sabe qué considerar antes de comprar un nuevo ordenador portátil o actualizar su equipo actual. Utilice las sugerencias aquí para obtener todo lo que necesita de un ordenador portátil.

Software almacen de Cea Ordenadores