Fact Si usted espera hacer un montón de producción de vídeo en su ordenador portátil, asegúrese de comprar uno con suficiente potencia de procesamiento y almacenamiento para adaptarse a la necesidad. Los portátiles presupuestarios normalmente no se ajustan a la factura aquí.

En el pasado era más fácil comprar un portátil, pero el rápido ritmo de la tecnología lo ha hecho un poco más complicado. Sin embargo, sus necesidades son específicas y puede reducir considerablemente esa lista. Este artículo le ayudará a encontrar cosas que son importantes al comprar un portátil.

Fact Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Al comprar su laptop, no deje que el vendedor le hable en cada actualización bajo el sol. La memoria mejorada, un disco duro enorme y la mejor tarjeta gráfica disponible son importantes para algunos, pero considere si serán importantes para usted.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Entienda lo que significan las especificaciones. Las CPUs Pentium y AMD son los procesadores de precios más bajos de la actualidad, con procesadores más rápidos de doble, quad y múltiples núcleos más caros.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Que Usted

Fact Pruebe el ratón y los teclados para mayor comodidad y funcionalidad. Usted quiere asegurarse de que sus manos se sientan cómodas usando estos dispositivos.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Siempre es agradable tener repuestos y accesorios. Cuando se trata de ordenadores portátiles, la mejor pieza de repuesto que puede tener alrededor es una batería cargada.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

17 Pulgadas

Fact Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Los Accesorios

Fact Para maximizar la seguridad de tu portátil, usa contraseñas seguras que son difíciles de adivinar o de romper. Varios sitios web, como Microsoft Security, ofrecen comprobadores de contraseña gratuitos que evaluarán su contraseña para obtener fuerza.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Para mantener sus archivos seguros cuando viaja con su computadora portátil, darles protección con contraseña. Cada versión de Microsoft Office, así como otras aplicaciones de procesamiento de textos, tiene su propio protocolo para aplicar la protección de contraseña a los archivos.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Cuando las compras de portátiles, considerar dos ventajas que los minoristas locales tienen sobre las empresas en línea. En primer lugar, devolver un ordenador portátil va a ser mucho más fácil.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Ordenador Portátil

Fact Vaya a una tienda y recoja el modelo de portátil que está considerando comprar. Colóque en su regazo o doblar y tratar de llevarlo en una bolsa, con el permiso del personal.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Para obtener el mejor equilibrio entre la usabilidad y la portabilidad en un portátil, considere una unidad con una pantalla de entre 13 y 14 pulgadas. Pesan alrededor de cuatro libras y caben fácilmente en la mayoría de las vueltas.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Si usted está planeando para cargar su ordenador con una gran cantidad de archivos de música, vídeo y fotos, va a necesitar una gran memoria en su ordenador portátil. Si esta es la forma principal en que va a utilizar su ordenador, esto debe ser su consideración principal.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Si viaja mucho por avión, tenga en cuenta el tamaño de la computadora portátil que compra. Usted va a tener que sacar ese portátil de su equipaje varias veces para las inspecciones de la TSA.

Recuerde este Consejo para encontrar el ordenador portátil que necesita. Tenga en cuenta lo que un portátil útil sería para usted, y hacer compras de comparación. El portátil tiene que ser perfecto para sus necesidades particulares.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores