Fact Al comprar un portátil, usted tendrá que decidir entre un Mac y un PC. Ambos son buenos en cosas diferentes.

Con la variedad de ordenadores portátiles disponibles, usted puede estar confundido al tratar de reducir sus opciones. No se preocupe; Este artículo contiene información que puede ayudarle. Lea en algunos consejos de compra de un gran portátil para facilitar su viaje de compras.

Fact Es posible que desee obtener un ratón USB si no le gusta el uso de la almohadilla de pista en su ordenador portátil. Un ordenador portátil generalmente no va a venir con un ratón para que usted utilice.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Consigue un caso cuando tengas tu laptop. Esto evitará el desgaste de su inversión, y también le permitirá mantener los papeles y algunos otros artículos misceláneos a la mano para cuando usted utiliza su computadora portátil.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Por Lo

Fact Pregúntale a tus amigos acerca de sus experiencias con los ordenadores portátiles que poseen. Tus amigos y familiares pueden darte mucha inteligencia sobre lo que han sido sus marcas favoritas.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact El primer paso en la compra de un ordenador portátil es siempre establecer un presupuesto. Necesita saber exactamente cuánto dinero puede gastar sin causar que no pueda pagar las facturas el próximo mes.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Para reparar sólo una llave defectuosa en su computadora portátil, tire suavemente hacia arriba en el borde hasta que se salga, y mirar la bisagra debajo. Si la bisagra está agrietada o rota, debes pedir solo un nuevo kit de teclas en lugar de un teclado completamente nuevo.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Piense en el tamaño. Los portátiles ahora vienen en una gama de tamaños.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Pruebe el ratón y los teclados para mayor comodidad y funcionalidad. Usted quiere asegurarse de que sus manos se sientan cómodas usando estos dispositivos.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact Anote las características que necesita antes de ir a una tienda minorista para comprar! Cuando compras en línea, puedes tener una lista junto a ti, lo que simplifica el proceso. Si vas a la tienda y olvidas tu lista, es posible que acabes con una laptop que no cumple con todas las necesidades.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Su Ordenador

Fact Echa un vistazo a las revisiones en línea de los diversos fabricantes de portátiles antes de ir de compras. Hay algunas marcas, como ASUS, que son muy respetadas, mientras que otras se consideran de menor calidad y menos que impresionante.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Piense en el ratón. cada Laptop tiene una.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Establezca un presupuesto realista antes de empezar a comprar un portátil y Pégate a él. Muchas personas empiezan a comprar y gastan mucho más de lo que necesitan o pueden permitirse.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Una Tarjeta

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Te puede gustar la conveniencia de comprar un portátil en una tienda minorista, donde puedes ver y sentir lo que estás consiguiendo. Ordenar en línea, sin embargo, ofrece algunas ventajas reales.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Algo que muchas personas no consideran al comprar un portátil es el ruido. Algunos portátiles tienen ventiladores bastante ruidosos que pueden ser una distracción.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Como se puede ver en el artículo anterior, la compra de un portátil es muy simple cuando tienes buenos consejos para leer. Ponga estas extremidades para utilizar la próxima vez que usted compra un ordenador portátil. Ahora que sabes cómo, salir allí es conseguir una gran Laptop.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores