Fact Antes de empezar a comprar un nuevo ordenador portátil, decida cuánto dinero puede gastar en él saber lo que va a utilizar para. Si usted necesita simplemente un ordenador portátil para el negocio o la escuela, usted puede conseguir una gran computadora portátil por menos de 1000 dólares.

Un montón de gente está buscando para hacer una compra de ordenador portátil, pero no están seguros de lo que pasa dentro de ellos. Obtenga una comprensión de la tecnología leyendo los consejos de este artículo. Los consejos presentados aquí le ayudarán a entender más acerca de la tecnología portátil.

Fact Considere la compra de su próximo ordenador portátil en línea. Al hacer esto, usted puede comparar las marcas de la conveniencia de su propia casa.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Si vas a comprar un portátil usado, asegúrate de usarlo por un tiempo primero. Usted quiere asegurarse de que se carga rápidamente.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Fact Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Puertos Usb

Fact Al comprar su laptop, no deje que el vendedor le hable en cada actualización bajo el sol. La memoria mejorada, un disco duro enorme y la mejor tarjeta gráfica disponible son importantes para algunos, pero considere si serán importantes para usted.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact A medida que compras alrededor, estar interesado en notar qué sistema operativo tiene el ordenador portátil. Si está acostumbrado a una versión anterior de Windows, por ejemplo, la última versión puede ser un gran cambio para usted.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact ¿Cuán fuerte eres? Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles son bastante ligeros hoy en día, llevándolos todo el dia todavía puede desgastarlos. Si planea hacer un montón de movimiento alrededor, un modelo más ligero será una mejor opción.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Cada Vez Más

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Asegúrese de comprar una cubierta de teclado personalizada para su nueva computadora portátil, para protegerla de líquidos. Estas envolturas de plástico te permiten escribir el contenido de tu corazón, pero evita que cosas como migajas y café caigan entre las llaves.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente, echa un vistazo a las opciones de enfriamiento dentro del panel de control. Una vez que esté en el panel, mire las opciones de energía.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Si necesita rendimiento de escritorio de su computadora portátil, sepa que es probable que va a renunciar a cierta portabilidad y duración de la batería. Los reemplazos de escritorio tienden a ser pesados y grandes, y sus baterías sólo duran unas pocas horas.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Una Tarjeta

Fact Mantenga el sistema de enfriamiento y ventilación de su computadora portátil limpio mediante el uso de aire comprimido. El polvo puede acumularse y obstruir las rejillas de ventilación que pueden causar sobrecalentamiento.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Sea consciente de las opciones del sistema operativo que vienen en los ordenadores portátiles que está mirando. Los Macs operan en un sistema operativo totalmente diferente a los PCs y portátiles.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Tenga en cuenta la cantidad de almacenamiento que realmente necesita. Si tomas muchas fotos, es probable que necesites actualizar tu almacenamiento en tu laptop.

Comprar un nuevo portátil no es tan difícil. Una vez que usted consigue más allá de algunos detalles técnicos, es bastante simple. Siga los consejos presentados aquí para ayudarle a encontrar sólo el portátil perfecto para adaptarse a sus necesidades. Aplica lo que has aprendido aquí y estarás en camino de tener una gran Laptop.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores