Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

¿Necesita una laptop nueva? ¿Está interesado en aprender a ahorrar dinero cuando compra? ¿Quieres una experiencia de compra fácil? Las respuestas afirmativas a estas preguntas indican que usted ha estado buscando el Consejo presentado aquí.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Si usted necesita conseguir algo fijo en su computadora, cerciórese de que usted sabe cuánto tiempo un lugar de la reparación llevará para hacerlo. Usted no quiere tener que enviar en un ordenador que necesita sólo para que tome una eternidad para volver.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Que Usted

Fact Antes de comprar un portátil de 17 pulgadas, tenga en cuenta la frecuencia con la que viajará con él. Los portátiles de este tamaño son grandes, pesados y pueden ser difíciles de viajar.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Para obtener la mejor oferta en un ordenador portátil, empiece a mirar los ciclos de lanzamiento con anticipación. Puede ahorrar mucho dinero comprando el modelo de los últimos años.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Si no te importa mucho la duración de la batería, considera comprar un portátil usado en línea. De hecho, si te importa la duración de la batería, incluso puedes comprar una batería completamente nueva y deberías estar bien para ir.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Los portátiles Windows y Mac ofrecen diferentes ventajas y desventajas. Las laptops de Windows y las computadoras en general, suelen ser menos costosas que sus contrapartes de Apple.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Piense en el ratón. cada Laptop tiene una.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Una Garantía Extendida

Fact Establezca un presupuesto realista antes de empezar a comprar un portátil y Pégate a él. Muchas personas empiezan a comprar y gastan mucho más de lo que necesitan o pueden permitirse.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Muchos fabricantes están empujando al público hacia laptops híbridas. Un portátil híbrido es uno que puede funcionar como una tableta y como un ordenador portátil.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Prueba el teclado de cualquier Laptop que estés considerando comprar. Puede que te encanten la pantalla, el tamaño y la forma, pero si el teclado da realmente no funciona para ti, entonces vas a tener una mala experiencia con el tiempo.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Mac puede ser toda la rabia, pero no pase por alto los ordenadores portátiles PC. Si usted está esperando para hacer una gran cantidad de trabajo de tipo oficina en su ordenador portátil, una máquina PC puede ser el mejor ajuste para usted.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Ordenador Portátil

Fact El portátil de su compra es tan bueno como la marca detrás de él. Si usted compra un portátil de la marca para ahorrar algo de dinero, es más que probable que terminan comprando un nuevo ordenador portátil antes de lo que desea.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Revisa las reseñas antes de comprar tu nuevo portátil. Mientras que una laptop puede lucir genial en la tienda y ofrecer todas las campanas y silbidos, la verdadera prueba de su nivel de éxito es cómo se comporta con los usuarios en sus hogares.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si desea evitar que la gente husmee en su computadora portátil, asegúrese de bloquearla. El bloqueo de su computadora portátil garantizará que todo en su computadora portátil permanezca privado.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Tienes Que

Fact Para proteger a los clientes si su ordenador portátil es robado, póngase en contacto con su representante de la cuenta, su representante legal corporativo, así como cualquier otra persona adecuada dentro de su empresa para que puedan hacer su trabajo y minimizar el daño que viene con la pérdida de la computadora Archivos. Más y más información se almacena virtualmente, haciendo de la seguridad una preocupación crucial.

Con esta información, tienes que sentirte mucho más seguro en tu capacidad de comprar el portátil adecuado. ¿Sabes lo que tienes que hacer para ahorrar dinero y sacar más de tu dinero? ¿Sabes que te sientes competente cuando se trata de comprar un portátil? Usted debe sentirse confiado, así que seguir adelante con su compra.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores