Fact Antes de comprar cualquier ordenador portátil, es importante tener en cuenta lo que va a utilizar el ordenador portátil para. Por ejemplo, si va a utilizar su portátil para jugar principalmente juegos, necesita uno que tiene una tarjeta gráfica.

Muchas personas tienen miedo cuando se trata de comprar un portátil. Sin embargo, al tomar el tiempo suficiente para estudiar el tema a fondo, realmente es posible conseguir la máquina adecuada a un gran precio. El siguiente artículo le ayudará a enseñarle todo lo que necesita saber acerca de los portátiles.

Fact Compre un ordenador portátil con una pantalla más pequeña si no tiene intención de utilizar su ordenador para jugar o ver películas. Las pantallas de estos equipos a menudo ofrecen una resolución mucho menor, pero son menos costosas y más portables.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Que Usted

Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Cuando necesite comprar una laptop, hágalo con su tarjeta de crédito si es posible. Puesto que hay muchas leyes en el lugar para proteger a los consumidores cuando compran artículos de gran tamaño con una tarjeta, su inversión será más segura.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Revisa las especificaciones de un portátil antes de comprarlo. Usted puede ser emocionado que un ordenador portátil es asequible, pero cuando usted hace una pequeña investigación, usted puede encontrar que viene con menos programas, menos almacenaje y menos memoria que usted quiere.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Puertos Usb

Fact Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Pruebe su teclado antes de comprar un portátil. Usted va a hacer un montón de escribir en su nuevo equipo, y si usted no está cómodo usando el teclado puede causar un gran problema.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Esté cansado de la cantidad de memoria que su Laptop viene con. A medida que empiece a empujar el sobre y acercarse a la capacidad máxima, notará que se vuelve más lento.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact No compre computadoras portátiles como una compra de impulso. Estas son compras muy implicadas en las que realmente necesitas pensar.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Su Ordenador

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si usted debe utilizar su computadora portátil en su regazo, invertir en un escritorio de vuelta o una plataforma que está diseñado para mantener su ordenador portátil fresco. La parte inferior de su computadora portátil puede obtener excesivamente caliente una puede sobrecalentarse si pone su computadora portátil en su regazo que puede obstruir el flujo de aire que su computadora portátil necesita para mantenerse fresco.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact No hay razón para comprar un ordenador portátil tan pronto como salga. El precio será muy alto y las características por lo general no son tan innovadores en comparación con el último modelo.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Para obtener la mayor capacidad multimedia de su computadora portátil, piense en obtener una memoria caché Flash. Viniendo en 8, 16 o 32GB, estos ayudan a aumentar sus tiempos de arranque y carga, mientras que le permite mantener toda su información en un disco duro.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Asegúrese de desfragmentar su computadora portátil de forma regular. Hacer esto ayudará a permitir que su computadora portátil funcione de la manera más eficiente posible, por lo que se extendió la vida útil de su batería.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Proporcione protección para su máquina. Cuando se lleva alrededor de una computadora portátil, se vuelve susceptible a muchos peligros.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Tenga cuidado de no sentarse elementos en la parte superior de su computadora portátil. Puede parecer un espacio plano a la espera de un libro o refresco, pero tienes un pedazo de tecnología costosa sentada allí.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Fact Cuando compre un portátil, considere la memoria de vídeo si es un diseñador gráfico o un jugador. Puede encontrar dos tipos diferentes de memoria de vídeo en el mercado.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

La Caja

Fact Apague el Wi-Fi si no lo está usando en ese momento. La ejecución de Wi-Fi en realidad utiliza una buena cantidad de energía, por lo que si no lo necesita, entonces usted debe tratar de recordar para apagarlo.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact

Al comprar ordenadores portátiles, los diferentes modelos y opciones pueden intimidar. No hay necesidad de preocuparse sin embargo, porque las ideas en el artículo anterior pueden proporcionar un buen punto de referencia. Deberías sentirte mejor comprando un portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores