Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

Cuando usted está tratando de mostrar un cliente de su sitio web, probablemente no quiere que tengan que venir a la oficina que tiene en casa. Si tienes clases para ir, tomar notas a mano a menudo no capturará todos los detalles importantes. Conocer la mejor manera de comprar un ordenador portátil y calcular en cualquier lugar se puede hacer mediante el uso de este artículo.

Fact Antes de decidir sobre un nuevo portátil, compare el precio en línea primero. A menudo los precios que encontrarás en la web son mucho mejores de lo que encontrarás en las tiendas de ladrillo y mortero.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact No hay nada más perjudicial para la electrónica interna de su laptop que líquidos, así que asegúrese de mantenerlos fuera de su laptop. Beba el café de la mañana antes de revisar su correo electrónico.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Por Lo

Fact Para mantener las manos y los dedos de los calambres mientras está escribiendo en un ordenador portátil, utilice un teclado inalámbrico que es del mismo tamaño que un escritorio. De esta manera usted tiene la comodidad de un conjunto de teclas de tamaño completo sin tener que hacer un carrito alrededor de una computadora de escritorio con usted.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Echa un vistazo a las revisiones en línea de los diversos fabricantes de portátiles antes de ir de compras. Hay algunas marcas, como ASUS, que son muy respetadas, mientras que otras se consideran de menor calidad y menos que impresionante.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Si quieres jugar videojuegos en tu nuevo portátil, tendrás que comprar uno con una tarjeta de video de la parte superior de la línea. La cantidad de memoria en la tarjeta es clave ya que cuanta más memoria esté disponible, más rápido se reproducirá el juego, lo que le permitirá moverse rápidamente sin retrasos.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Una Pantalla Grande

Fact Elija una marca de renombre al comprar su nuevo portátil. Su ordenador es tan fuerte como el nombre de la marca detrás de él, y usted puede encontrar esto fuera si usted tiene que ponerse en contacto con el servicio al cliente por cualquier razón.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Como su portátil ligero? A continuación, vaya a una netbook o Laptop ultraportátil. Estas variedades de portátiles son muy ligeras en comparación con las laptops de tamaño tradicional por ahí.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact Si necesitas crear y editar extractos de WordPress en tu laptop, piensa en usar el editor de fragmentos. Tiene la capacidad de agregar extractos a páginas mientras que también genera automáticamente y agrega extractos a páginas, publicaciones y listados de archivos.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Usted debe preguntarse si usted es Gong para utilizar su ordenador portátil como el dispositivo de computación primaria. Muchas personas han reemplazado sus PCs con dispositivos más pequeños.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Una Superficie

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Si usted debe utilizar su computadora portátil en su regazo, invertir en un escritorio de vuelta o una plataforma que está diseñado para mantener su ordenador portátil fresco. La parte inferior de su computadora portátil puede obtener excesivamente caliente una puede sobrecalentarse si pone su computadora portátil en su regazo que puede obstruir el flujo de aire que su computadora portátil necesita para mantenerse fresco.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Algo que muchas personas no consideran al comprar un portátil es el ruido. Algunos portátiles tienen ventiladores bastante ruidosos que pueden ser una distracción.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Su Computadora Portátil

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Mientras que las bolsas para portátil son geniales para llevar su computadora portátil, asegúrese de almacenar de forma segura su computadora portátil. Antes de poner su computadora portátil dentro de la bolsa de mano, es extremadamente importante que la computadora portátil esté apagada.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

La Caja

Fact Piense en el teclado y el Touchpad de su computadora portátil al investigar computadoras portátiles. Las teclas ajustadas y los paneles táctiles con demasiada o falta de sensibilidad pueden hacer que un portátil sea una carga para usar.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact Incluso si usted utiliza un ordenador portátil como un reemplazo de escritorio no significa que usted está atascado con el teclado. Encuentra un buen teclado USB ergonómico que te guste y conéctalo.

Un ordenador portátil le permite llevar su trabajo con usted. Ahora puede tomar más notas en una conferencia o reunión de negocios, también. Cada vez que decida comprar una computadora, los consejos que se han discutido deben ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores