Fact En realidad, es posible que no necesite una unidad de disco. Considere una computadora que simplemente viene con una unidad combinada de CD/DVD.

Si usted ha aterrizado su primer trabajo o usted apenas está comenzando la Universidad, usted necesita probablemente una computadora portátil. Nunca te asustes por tu actual falta de conocimiento. Usted será capaz de elegir y comprar sólo el portátil adecuado cuando usted tiene algunos buenos hechos bajo su cinturón. Continúe leyendo para obtener más información.

Fact Si usted está buscando lo que es nuevo y caliente en los ordenadores portátiles, considere la posibilidad de comprar un portátil convertible. Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Piense en el teclado en el portátil que desea comprar. ¿es cómodo? La mayoría de los ordenadores portátiles le permiten conectar otro teclado si lo desea, pero tratar de conseguir un ordenador portátil con un teclado que se sienta cómodo de inmediato.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Cuando se trata de poseer un ordenador portátil, querrá evitar beber cerca de él a toda costa. Cualquier aerosol de su bebida o derrame accidental resultará probablemente en un punto pegajoso permanente en su computadora portátil, si no peor.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Por Lo

Fact Para obtener la mejor oferta en un ordenador portátil, empiece a mirar los ciclos de lanzamiento con anticipación. Puede ahorrar mucho dinero comprando el modelo de los últimos años.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Piense en qué descuentos puede calificar para ciertos minoristas. Algunos minoristas ofrecen descuentos para mayores, descuentos para estudiantes y descuentos para miembros del ejército.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Considere la seguridad mientras compra su computadora portátil. Hay muchos accesorios de protección que pueden mantener su computadora en forma de la punta, como una cubierta del teclado, protector de pantalla o bolso de transporte del ordenador portátil.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Si compras en línea, asegúrate de calcular los costos de envío en tu presupuesto. Muchas tiendas enviarán nuevas computadoras de forma gratuita, pero las computadoras usadas a menudo vienen con una tarifa de envío y manejo.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Memoria Disponible

Fact Las computadoras suelen salir a la venta durante las vacaciones. Si puedes esperar, compra tu laptop el viernes negro.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Usted Necesitará

Fact Encuentra la más portátil para tu dinero. Considere todas las características que desea en un ordenador portátil y luego compare.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Para evitar que alguien Deslice su computadora portátil mientras viaja a través de un aeropuerto o estación de tren ocupada, llevarlo en un maletín más grande y acolchado con otros artículos. Esto hace que su ordenador portátil menos de un objetivo; incluso si la gente adivina que probablemente está llevando un ordenador portátil en ese estuche rodante, es más difícil huir con.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Ordenador Portátil

Fact Lea las instrucciones de su computadora portátil completamente antes de llevarla a la naturaleza. Usted puede pensar que todo el cuidado de la computadora portátil es el mismo, pero definitivamente no lo es! Su computadora portátil puede tener necesidades únicas basadas en la construcción, los materiales de compilación e incluso los puertos que están en él.

Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo. Si utiliza su ordenador portátil enchufado en un enchufe de pared, se ahorrará la batería.

Fact Considere con su Laptop potencial trabajará con su software de trabajo. En estos días, muchos entornos de trabajo están muy abiertos a los empleados que traen sus propios gadgets y computadoras portátiles a la oficina.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact Mantén la temperatura del procesador portátil baja. Una de las peores cosas que les pasa a los ordenadores portátiles y su hardware es el sobrecalentamiento.

Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante. Por lo menos, querrás uno que diga que tiene 5 horas. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene la energía necesaria cuando está fuera de casa.

Fact Incluso si usted utiliza un ordenador portátil como un reemplazo de escritorio no significa que usted está atascado con el teclado. Encuentra un buen teclado USB ergonómico que te guste y conéctalo.

Ahora que usted sabe un poco más sobre ellos, usted debe estar cómodo comprando y usando un ordenador portátil. Deje que estos consejos le ayuden con su experiencia de compra de Laptop. Su Laptop le servirá por un buen tiempo. Ahora que usted sabe qué mirar para, usted también estará mejor preparado cada vez que reemplace su viejo ordenador portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores