dry cleaning management program

Hay una variedad de tareas, precios, artículos, servicios, gráficos y facturas personalizables. El software incluye un sistema de seguimiento de afiliados que le brinda acceso a las mejores funciones. FCS realiza un seguimiento automático de su recogida de ropa, así como de sus entregas y cargos. No importa si sus operaciones de limpieza en seco son subcontratadas, internas o mixtas.

  • Nuestro software aumenta la productividad, elimina errores y con 30 años de experiencia somos la opción número 1.
  • Nuestro revolucionario software basado en la nube le permite trabajar desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar del mundo.
  • Administre el desempeño de los empleados, las tarjetas de tiempo, la nómina e incluso las relaciones con los clientes en su empresa con el sistema POS de DCCS.
  • Nuestras aplicaciones móviles permiten a los clientes reservar una entrega o recogida, realizar un seguimiento del estado de sus pedidos y, al mismo tiempo, fomentan una mayor participación y lealtad del cliente.
  • Este proveedor ha estado ofreciendo soluciones POS para tintorerías durante décadas.

La conciliación de existencias, los informes diarios y el seguimiento del desempeño de los empleados son algunas de sus características más destacadas. El software POS de limpieza en seco administra varias listas de precios según las necesidades de su tienda y genera un software tintorerias estado de cuenta mensual para su institución. Somos uno de los primeros y más antiguos programas de software para empresas de limpieza en seco. Con el tiempo, nuestro negocio se expandió gradualmente hasta convertirse en algo con lo que nunca antes habíamos soñado.

También tiene una aplicación mPOS para generar pedidos directamente en la puerta del cliente. Con las soluciones de software de lavandería comercial, puede tomar una firma digital y recopilar comentarios de los clientes después de la entrega. El software de gestión de lavandería mantiene una base de datos de los empleados que muestra las tareas orientadas a los roles a los empleados. También almacena y mantiene información del cliente, preferencias de servicio y preferencias de comunicación. El software de lavandería comercial equipa el rastreo de prendas con código de barras para rastrear dentro y fuera de las prendas en todo momento.

Tagit Linen Count ofrece capacitación a través de documentación y en vivo en línea. Tagit Linen Count es un software de limpieza en seco e incluye características como prendas con códigos de barras y administración de empleados. Algunos productos de software de la competencia de Tagit Linen Count incluyen Pivot, Sudzy POS y PanSpark LMS. CleanCloud ofrece lo mejor en todos los puntos de venta para tintorerías.

dry cleaning management program

Este sistema POS atrae a casi todas las empresas de limpieza en seco y tiene la mayor satisfacción del cliente. Piense en cómo un sistema POS software arreglos de ropa puede crear una mejor experiencia para el cliente. Los servicios de su sistema POS se ajustan muy bien a los servicios de una tintorería.

¿Por qué lo llaman limpieza en seco de todos modos?

Básicamente, esta capacidad realiza un seguimiento de todas y cada una de las prendas a medida que avanza en el flujo de trabajo. Cuando se integra con el hardware adecuado, el sistema puede usarse para imprimir y monitorear etiquetas de códigos de barras de sellado térmico. Durante 35 años, DCCS ha liderado la industria del software de limpieza en seco en tecnología POS y soluciones de códigos de barras. Como el primer sistema informático completamente integrado para tintorerías, nuestra experiencia es incomparable. Software de punto de venta con todas las funciones, potente y fácil de usar para su negocio de limpieza en seco, lavandería o reformas.

dry cleaning management program

Kits de limpieza en seco para el hogar

Fundada en 1997, Panoramic Universal es una organización de software con sede en India que ofrece un software llamado PanSpark LMS. PanSpark LMS presenta capacitación a través de sesiones en vivo en línea y en persona. El paquete de software PanSpark LMS es software SaaS, Windows, Android, iPhone y iPad. PanSpark LMS es un software de limpieza en seco e incluye características como prendas con software tintorerias códigos de barras, cuentas de clientes, marketing por correo electrónico, gestión de empleados y punto de venta. Algunos productos de software de la competencia de PanSpark LMS incluyen Pivot, Sudzy POS y Comca Systems Cleaners POS. Fundada en 2009, Tagit RFID Solutions es una organización de software con sede en los Emiratos Árabes Unidos que ofrece un software llamado Tagit Linen Count.

El software Quick Dry Cleaning puede ayudarlo a administrar de manera eficiente su negocio de tintorería, lavandería o lavandería con un mínimo de esfuerzo software arreglos de ropa y capacitación. La función de enrutamiento automático del sistema de administración de lavandería le asegura que hará las entregas y recogidas a tiempo.

dry cleaning management program

Las personas que buscan servicios de limpieza en seco no tienen tiempo para lavar la ropa y, a menudo, buscan comodidad y servicios rápidos. Aquí hay otra solución que ha sido diseñada específicamente para administrar los servicios de lavandería y agilizar las operaciones de limpieza en seco. Una de las cosas que le gustará de este sistema es su interfaz intuitiva, lo que le facilita llevar a los clientes desde la entrega hasta la facturación. Habiendo sido diseñada para tintorerías y servicios de lavandería, la solución CleanCloud facilita el seguimiento de las prendas.

No obstante, nuestro objetivo principal sigue en pie, que es servir a los usuarios proporcionando un software fácil de usar con funciones prácticas y esenciales que les encantarán. No solo ocupamos un nicho de mercado muy especializado, en el que fuimos pioneros porque vimos una necesidad y decidimos cubrirla, sino que también ofrecemos un producto fácil de usar.

No es un buen negocio vender un artículo o servicio que genera más dolores de cabeza de los que resuelve. Nuestro software de limpieza en seco fácil de usar es una herramienta y, como todas las herramientas efectivas, agiliza el trabajo y es fácil de operar. El punto de venta de lavandería y tintorería todo en uno de Starchup, la gestión de la producción, la entrega y la tecnología de cara al cliente están respaldados por nuestro equipo de guardia para guiarlo a través de la conversión al crecimiento. Como tal, no pueden permitirse el lujo de esperar en largas filas en su tienda. Con el mejor sistema POS de tintorerías en su negocio, podrá acelerar las operaciones, reducir costos innecesarios y aumentar las ganancias.