top programs for windows 10

Contenido

Windows tiene un programa de respaldo incorporado, pero generalmente es mejor usar EaseUS Todo o Macrium Reflect gratis. Puede descargar una copia en otra computadora si es necesario. Y si crea un disco de rescate, no es necesario instalar el software de respaldo para realizar el respaldo. De hecho, incluso puede realizar una copia de seguridad de la imagen del sistema con el disco de rescate antes de iniciar su nuevo sistema.

Algún gran vendedor de computadoras compra un gran lote de máquinas de algún fabricante, con software instalado, planea vender lotes más pequeños de esos a minoristas más pequeños. Al mismo tiempo, compra una serie de licencias al desarrollador de software para acompañarlo y revende las licencias mencionadas junto con ellas. Cada software mantenimiento vez que una máquina cambia de manos, bajando por la cadena de compra y venta hasta llegar a usted, el usuario final, el precio sube un poco. Por lo tanto, su minorista local termina con una máquina y una licencia para, digamos, 10 reinstalaciones. Por eso no puede darte los discos de instalación originales de forma gratuita.

Promete que «le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software». Lo sentimos, la opción de clonar una unidad completa a otra ahora le costará el precio de la versión pro. EaseUS, con sede en Shenzhen, tiene un enlace de Amazon que se puede omitir fácilmente en su instalador e intenta venderle la versión no tan gratuita ($ 29 o $ 39, incluidas actualizaciones gratuitas de por vida). De forma predeterminada, ejecuta copias de seguridad completas una vez a la semana, con copias de seguridad diferenciales cada 30 minutos. No obtendrá copias de seguridad de correo electrónico de Outlook a menos que pague por una de las versiones no tan gratuitas.

top programs for windows 10

Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio. Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas). Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta analiza el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta.

  • Si bien esto es cierto para cualquier computadora, es especialmente importante si está ejecutando Windows de cualquier versión.
  • Antes de pasar algún tiempo en Internet, debe asegurarse de haber instalado el software antivirus y ejecutar todas sus actualizaciones.

Los necesita para reparaciones, es decir, reinstalar su sistema operativo original. La mayoría de las personas, cuando compran una computadora nueva, obtienen la máquina con el sistema operativo y algún software de aplicación fácilmente instalado. Además, ninguno de ellos recibirá ninguno de los discos de software originales. Tómese el tiempo ahora para actualizar Windows, en particular, y todas las demás aplicaciones y software instalados en su máquina.

Otras lecturas

Nunca te conectes a Internet sin él, ya que los virus y el malware pueden acechar en cualquier lugar, incluidos sitios aparentemente legítimos. Una vez que su software antivirus haya completado su instalación y actualizaciones, continúe y reinicie su máquina antes de continuar con su configuración. Ahora que tiene su computadora actualizada y todo el software que necesita instalado y listo para usar, es hora de copiar los archivos que necesita en su nueva computadora. La pregunta es exactamente cómo mover todos sus archivos desde esa vieja computadora portátil.

top programs for windows 10

Si bien esto es cierto para cualquier computadora, es especialmente importante si está ejecutando Windows de cualquier versión. Windows 10 tiene el propio software antivirus de Microsoft, pero hay muchos otros programas antivirus gratuitos que a veces se ejecutan mucho mejor y brindan mucha más protección. Antes de pasar algún tiempo en Internet, debe asegurarse de haber instalado el software antivirus y ejecutar todas sus actualizaciones.

top programs for windows 10