Fact Considere la duración de la batería al hacer una compra portátil. Si usted compra un portátil que tiene una duración mínima de la batería, será más difícil usarlo sobre la marcha, especialmente cuando una toma de corriente no está disponible para usted.

No es difícil encontrar ordenadores portátiles, ya que hay muchos disponibles en tiendas minoristas y en línea. Sin embargo, el proceso de compra no es tan cortado y seco. El siguiente artículo compiló algunos de los mejores consejos en línea para ayudarle a tomar decisiones inteligentes de compra de portátiles.

Que Usted

Fact Es posible que desee obtener un ratón USB si no le gusta el uso de la almohadilla de pista en su ordenador portátil. Un ordenador portátil generalmente no va a venir con un ratón para que usted utilice.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Al comprar un nuevo ordenador portátil, pregunte si usted tiene la opción de comercio en su antiguo ordenador. Muchos fabricantes permitirán esto, y puede ahorrarle varios cientos de dólares en su nueva compra del ordenador portátil.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Piense en el teclado en el portátil que desea comprar. ¿es cómodo? La mayoría de los ordenadores portátiles le permiten conectar otro teclado si lo desea, pero tratar de conseguir un ordenador portátil con un teclado que se sienta cómodo de inmediato.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Si usted está comprando un ordenador portátil usado de un vendedor privado, usted debe inspeccionarlo a fondo antes de pasar por el acuerdo. Inspeccione el exterior primero y asegúrese de que no esté dañado.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

El Sonido

Fact Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Si está buscando un portátil, tenga en cuenta el tamaño de la memoria caché Flash para un rendimiento futuro. La memoria caché Flash no es tan rápida como una SSD, pero experimentará tiempos de arranque más rápidos y podrá almacenar muchos datos en un disco duro grande.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si llevas constantemente tu laptop contigo, invierte en una bolsa para Laptop. Hay muchos estilos y precios disponibles.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Memoria Disponible

Fact Piense en algunos de los diferentes tipos de computadoras portátiles cuando usted está buscando para comprar uno. Hay ultrabooks, tabletas, cuadernos, laptops de juegos, y UMPCs.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Asegúrese de que el portátil tiene una conexión inalámbrica a Internet. Esto realmente es útil cuando se viaja con su computadora portátil.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Una Tarjeta

Fact Si su computadora portátil no está manteniendo una carga bien, es posible cambiar la batería. Esto es mucho más barato que reemplazar todo el equipo.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Si usted compra un ordenador portátil de una fuente en línea, siempre ir a una tienda de ladrillo y mortero de puño para asegurarse de que le gusta el tamaño real y la configuración de la computadora portátil. Usted puede encontrar que el producto real es pequeño o más frágil de lo que esperaba.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Antes de hacer una compra de Laptop, pruebe el brillo de la pantalla hacia fuera en el ordenador portátil. Algunas pantallas pueden ser muy difíciles de ver en cierta luz, especialmente los modelos portátiles más económicos.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Mantenga el sistema de enfriamiento y ventilación de su computadora portátil limpio mediante el uso de aire comprimido. El polvo puede acumularse y obstruir las rejillas de ventilación que pueden causar sobrecalentamiento.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Fact Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

La Caja

Fact Comprenda cuánto peso desea en un portátil. Utilizando la definición general de la industria de la palabra portátil, el peso puede variar desde hasta 15 libras, para grandes ordenadores portátiles diseñados para reemplazar un PC, a los ordenadores portátiles tan ligero como tres libras.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact Asegúrese de desfragmentar su computadora portátil de forma regular. Hacer esto ayudará a permitir que su computadora portátil funcione de la manera más eficiente posible, por lo que se extendió la vida útil de su batería.

Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante. Por lo menos, querrás uno que diga que tiene 5 horas. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene la energía necesaria cuando está fuera de casa.

Fact El rendimiento de su computadora portátil depende de cuánta memoria tenga y de la cantidad de RAM que tenga. Tener mucha memoria y RAM le permitirá ejecutar más tareas al mismo tiempo.

Ahora tiene una descripción básica de lo que debe buscar al comprar un ordenador portátil. No hay mejor manera de aprender acerca de los portátiles que buscar en línea y leer opiniones y otra información. Utilice los consejos compilados en este artículo para elegir el portátil adecuado para usted.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores