Fact Si tiene el corazón puesto en una laptop más costosa, considere una unidad reacondicionada. Muchos fabricantes ofrecen éstos, y vienen a menudo con una garantía justa también, protegiendole de muchas maneras.

No siempre se sabe lo que se necesita cuando se va a comprar un ordenador portátil. Hay un montón de nuevas características tecnológicas en las nuevas máquinas que pueden no ser familiares para usted. No eres la única persona que se pregunta qué buscar. Afortunadamente, hay buena información por ahí y usted encontrará algunos de ellos en los siguientes consejos.

Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Si usted está buscando lo que es nuevo y caliente en los ordenadores portátiles, considere la posibilidad de comprar un portátil convertible. Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Averigüe si un nuevo modelo de la laptop que está considerando está a punto de salir. Muchas veces, el modelo más nuevo de un portátil es simplemente el más caro.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Haga la cantidad adecuada de investigación antes de comprar un ordenador portátil. No veas un trato y salta.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Compruebe la carga del ventilador en cualquier ordenador que esté comprando. Si se está ejecutando la inclinación total todo el tiempo, el hecho es que tendrá que ser limpiado, y esto no es un trabajo para los débiles de corazón.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Si la calidad es una preocupación para su ordenador portátil, nunca compre las soluciones más baratas en el mercado. Estos ordenadores presupuestarios pueden ser tentador, pero por lo general están hechos de materiales más baratos y electrónica de nivel de entrada.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Una Garantía Extendida

Fact Si no te importa mucho la duración de la batería, considera comprar un portátil usado en línea. De hecho, si te importa la duración de la batería, incluso puedes comprar una batería completamente nueva y deberías estar bien para ir.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Preste atención al procesador de la computadora portátil. El proceso es igual que el cerebro de su computadora, ya que ejecuta los comandos.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Independientemente de cuánto gaste en su nuevo portátil, hay mínimos de producto que debe tener en cuenta. Debe obtener al menos 2 gigabytes de RAM y una velocidad de procesador de 2,3 GHz.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Piense en el peso de la Laptop. El peso corresponde a la portabilidad.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Los Altavoces

Fact Para evitar que alguien más use su portátil, elija uno que tenga reconocimiento facial o escaneos de huellas dactilares, de modo que solo algunos usuarios puedan obtener acceso a documentos concretos. No querrás que nadie vea tu información o archivos propietarios, así que usa esa capa extra de protección para darte tranquilidad.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Pruebe la calidad del sistema de enganche de la computadora portátil antes de realizar cualquier compra. La belleza de los ordenadores portátiles es que pueden plegarse de forma segura y volverse muy portátiles.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Averiguar si desea función o formulario. Los ordenadores portátiles pueden ser un montón de tamaños diferentes, vienen con diferentes características, o ser diferentes colores.

Las laptops son compras costosas. Debido a lo rápido que se mueve la tecnología, algunas características no pueden mantenerse al tanto. La mejor manera de resolverlo es teniendo buenos consejos como estos. Tener la información correcta puede hacer que comprar un portátil sea una tarea mucho más fácil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores