Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

Si usted ha aterrizado su primer trabajo o usted apenas está comenzando la Universidad, usted necesita probablemente una computadora portátil. Nunca te asustes por tu actual falta de conocimiento. Usted será capaz de elegir y comprar sólo el portátil adecuado cuando usted tiene algunos buenos hechos bajo su cinturón. Continúe leyendo para obtener más información.

Fact Considere el tipo de Laptop que mejor se adapte a su estilo de vida. En estos días hay varios tipos de laptops, desde netbooks hasta reemplazos de escritorio y todo lo demás.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Que El

Fact Conozca la reputación de la compañía antes de comprar su laptop. Si su computadora portátil es hecha por una empresa que también vende coches y electrodomésticos de cocina, por ejemplo, puede que no sea una gran empresa para comprar su portátil de.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Es posible que desee un ordenador portátil más barato, pero comprar tanta vida de la batería como usted puede permitirse. Prematuramente se está acabando el jugo es la queja más común sobre computadoras portátiles más baratas.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Pruebe su teclado antes de comprar un portátil. Usted va a hacer un montón de escribir en su nuevo equipo, y si usted no está cómodo usando el teclado puede causar un gran problema.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Puertos Usb

Fact Para obtener la funcionalidad de un visor de imágenes JavaScript sin el tamaño de pantalla necesario (y la necesidad de bibliotecas externas), considere Shutter reloaded. Redimensiona imágenes grandes a ventanas más pequeñas, personaliza una amplia variedad de colores, y es fácilmente compatible con los principales navegadores Web.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Independientemente de cuánto gaste en su nuevo portátil, hay mínimos de producto que debe tener en cuenta. Debe obtener al menos 2 gigabytes de RAM y una velocidad de procesador de 2,3 GHz.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Cuando usted está planeando comprar un ordenador portátil, ir a una tienda de ladrillo y mortero para averiguar lo que quieres antes de comprar en línea. Usted quiere saber que el ordenador portátil que está comprando va a ser un buen ajuste, y la única manera de saber esto es probarlo en persona.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Haga Clic

Fact Para mantener sus músculos de sufrimiento mientras utiliza su ordenador portátil, es importante que coloque su ordenador portátil en su escritorio justo en frente de usted, por lo que no tiene que doblar el cuello para ver la pantalla. Esto puede requerir un pedestal de monitor, pero preservará su cuello con el tiempo.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Prolonga la vida útil de la batería de tu laptop. Cuando hagas una compra de Laptop, querrás cuidarla bien.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact No piense en su computadora portátil como un escritorio en términos de potencia. Todas las cosas son iguales en el precio, siempre obtendrá más energía de un escritorio que un ordenador portátil.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Comprenda cuánto peso desea en un portátil. Utilizando la definición general de la industria de la palabra portátil, el peso puede variar desde hasta 15 libras, para grandes ordenadores portátiles diseñados para reemplazar un PC, a los ordenadores portátiles tan ligero como tres libras.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Ordenador Portátil

Fact Hacer su investigación en cualquier ordenador portátil que está considerando. Hay más que probable una tonelada de comentarios en línea que cubren el modelo que ha capturado su ojo.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Al comprar una laptop, preste más atención a una velocidad de disco duro que su tamaño. Los discos duros portátiles normalmente no son tan rápidos como sus homólogos de escritorio.

Ahora que usted sabe un poco más sobre ellos, usted debe estar cómodo comprando y usando un ordenador portátil. Deje que estos consejos le ayuden con su experiencia de compra de Laptop. Su Laptop le servirá por un buen tiempo. Ahora que usted sabe qué mirar para, usted también estará mejor preparado cada vez que reemplace su viejo ordenador portátil.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores