Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Con la variedad de ordenadores portátiles disponibles, usted puede estar confundido al tratar de reducir sus opciones. No se preocupe; Este artículo contiene información que puede ayudarle. Lea en algunos consejos de compra de un gran portátil para facilitar su viaje de compras.

Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Fact Antes de comprar un portátil de 17 pulgadas, tenga en cuenta la frecuencia con la que viajará con él. Los portátiles de este tamaño son grandes, pesados y pueden ser difíciles de viajar.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

El Sonido

Fact Busque un ordenador portátil con un disco duro que le ofrezca el tipo de almacenamiento que necesita. Los portátiles están diseñados para la portabilidad, lo que significa que no desea arrastrar un disco duro externo también.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Compruebe la carga del ventilador en cualquier ordenador que esté comprando. Si se está ejecutando la inclinación total todo el tiempo, el hecho es que tendrá que ser limpiado, y esto no es un trabajo para los débiles de corazón.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Los ordenadores portátiles restaurados pueden ser una buena idea si sabes de dónde comprarlos. Por ejemplo, la electrónica Apple reacondicionada viene con la misma garantía que los nuevos productos.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Las Netbooks

Fact Considere el software que se incluye en un ordenador portátil. Hay algunos programas como procesadores de texto y hojas de cálculo que pueden ser importantes para que usted considere.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Averigüe qué garantía se ofrece con su computadora portátil prospectiva. Vea qué garantía ofrece el fabricante, cuánto tiempo dura y si cubre problemas de software y hardware.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Piense en algunos de los diferentes tipos de computadoras portátiles cuando usted está buscando para comprar uno. Hay ultrabooks, tabletas, cuadernos, laptops de juegos, y UMPCs.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Los Altavoces

Fact Considere tener una cantidad mínima de puertos y extras en un portátil. Al menos tienes un par de puertos USB.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Piense en cuánto vale un nombre de marca. Una de las maneras más fáciles de conseguir una buena Laptop, es considerar la reputación.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Preste atención a cuántos puertos tiene su computadora portátil. Esto es especialmente necesario si tiene accesorios portátiles más antiguos.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact El polvo es el enemigo de tu laptop. Asegúrese de mantener el polvo alejado de su computadora portátil.

Como se puede ver en el artículo anterior, la compra de un portátil es muy simple cuando tienes buenos consejos para leer. Ponga estas extremidades para utilizar la próxima vez que usted compra un ordenador portátil. Ahora que sabes cómo, salir allí es conseguir una gran Laptop.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores