Fact Asegúrate de saber cuánto espacio tendrá el portátil. Esto debe ser algo que usted lee donde usted lo está comprando, o algo que usted pide a la persona que lo vende.

Mucha gente está interesada en encontrar laptops baratas, o incluso sólo un precio de descuento. Cuantos más datos conozcas sobre laptops, mejor podrás encontrar lo que buscas al precio correcto. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona el proceso.

Fact Una de las primeras cosas a tener en cuenta al comprar un portátil es si quieres un PC o un producto de Apple. Los PCs a menudo se consideran mejores unidades de juego, mientras que los productos de Apple son conocidos por sus habilidades de edición de fotos.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Considere el tipo de Laptop que mejor se adapte a su estilo de vida. En estos días hay varios tipos de laptops, desde netbooks hasta reemplazos de escritorio y todo lo demás.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Los Accesorios

Fact Cuando se busca un ordenador portátil, no conseguir más ordenador de lo que necesita. Puede sonar impresionante decir que tienes mucha memoria en tu máquina, pero si no necesitas tanta memoria, estás desperdiciando dinero.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Tenga en cuenta la cantidad de seguridad que necesita para su ordenador portátil. ¿Cuánta información personal y empresarial está disponible en su dispositivo? Los escáneres de huellas dactilares se utilizan para prohibir el acceso al sistema operativo.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact Los ordenadores portátiles restaurados pueden ser una buena idea si sabes de dónde comprarlos. Por ejemplo, la electrónica Apple reacondicionada viene con la misma garantía que los nuevos productos.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Si desea poder conectar su ordenador a la pantalla de televisión, necesita un puerto VGA. También necesita un modelo de televisión más nuevo que pueda acomodar su laptop.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Una Garantía Extendida

Fact Personaliza tu laptop si puedes. Hay muchos constructores de computadoras y fabricantes que le permiten elegir los componentes para su laptop.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Es importante conocer sus necesidades de red al comprar un ordenador portátil. Aunque la mayoría de las conexiones estándar están integradas en la mayoría de las computadoras portátiles, es posible que necesites algo más, como la capacidad de Wi-Fi.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Echa un vistazo al teclado antes de comprar un portátil. Juegue con él y averigüe si es cómodo para usted.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact ¿Tienes WiFi en casa? Si no es así, recuerde que su computadora portátil necesitará un puerto Ethernet para conectarse a su módem o enrutador. Si usted no puede encontrar un ordenador portátil que le gusta que no depende de WiFi, en lugar de comprar un nuevo enrutador WiFi y utilizarlo para configurar su casa para las conexiones inalámbricas.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Su Ordenador

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil se convierte en su destino final de viaje, asegúrese de llevarlo consigo. Lo que compruebe con su equipaje no sólo es susceptible de ser colgado con una cantidad mínima de cuidado, pero también puede terminar en un continente diferente.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Descargue la batería de su computadora portátil a cero cada pocos meses y luego recargue de nuevo hasta 100% antes de usar el ordenador portátil de nuevo. Esto ayuda a mantener la duración de la batería de su portátil funcionando al máximo rendimiento.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Pruebe el portátil que desea comprar antes de comprarlo. No tienes idea de lo fácil que será escribir en un portátil hasta que pruebe el teclado, por ejemplo.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Una Tarjeta

Fact No deje el cargador para el portátil conectado a la batería en todo momento, especialmente cuando no esté en uso. Al hacer esto, acorta drásticamente la vida útil de la batería.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Para asegurarte de que tus muñecas funcionen bien a pesar del uso del portátil, coloca el teclado en una bandeja que sea de inclinación negativa. Este tipo de dispositivo puede evitar que sufra una lesión severa en la muñeca.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Compruebe cuidadosamente las capacidades de visualización de sus laptops antes de comprar una computadora. Si puede ver pequeñas líneas horizontales y verticales, busque un mejor monitor.

Comprar un portátil es una compra importante, por lo que debe tomarse el tiempo para considerar muchas cosas diferentes. Este artículo te llevará a tomar una sabia decisión de compra. Implemente las herramientas que acaba de aprender para facilitar la compra de un ordenador portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores