Fact Antes de empezar a comprar un nuevo ordenador portátil, decida cuánto dinero puede gastar en él saber lo que va a utilizar para. Si usted necesita simplemente un ordenador portátil para el negocio o la escuela, usted puede conseguir una gran computadora portátil por menos de 1000 dólares.

Con la variedad de ordenadores portátiles disponibles, usted puede estar confundido al tratar de reducir sus opciones. No se preocupe; Este artículo contiene información que puede ayudarle. Lea en algunos consejos de compra de un gran portátil para facilitar su viaje de compras.

Fact Compre un ordenador portátil con una pantalla más pequeña si no tiene intención de utilizar su ordenador para jugar o ver películas. Las pantallas de estos equipos a menudo ofrecen una resolución mucho menor, pero son menos costosas y más portables.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Que Usted

Fact En realidad, es posible que no necesite una unidad de disco. Considere una computadora que simplemente viene con una unidad combinada de CD/DVD.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Para mantener su pantalla del ordenador portátil limpia y libre de polvo, simplemente límpielo suavemente con un paño suave o un pañuelo humedecido con agua. Siga con un paño o pañuelos secos para eliminar la humedad.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Asegúrese de que cuando usted pide un portátil en línea que deje las instrucciones para el conductor de entrega. Si no vas a estar en casa, no quieres que tu laptop se siente en tu porche para que alguien venga y robe.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Puertos Usb

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil satisfaga sus necesidades de visualización, asegúrese de elegir una pantalla que sea lo suficientemente grande como para tener el espacio de trabajo que necesita. Si a menudo miras una ventana y trabajas en otra, es posible que las pantallas portátiles más pequeñas no funcionen para ti.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Para evitar las ventas de personas que desesperadamente quieren hacer una Comisión, hacer su compra en línea. Esto no sólo le abre a una selección mucho más grande, pero los precios a menudo serán más bajos, así.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Para obtener la funcionalidad de un visor de imágenes JavaScript sin el tamaño de pantalla necesario (y la necesidad de bibliotecas externas), considere Shutter reloaded. Redimensiona imágenes grandes a ventanas más pequeñas, personaliza una amplia variedad de colores, y es fácilmente compatible con los principales navegadores Web.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Una Garantía Extendida

Fact Hay algunos puertos que puede que ni siquiera se den cuenta de que necesita, pero piense en ellos ahora. Por ejemplo, ¿quieres conectar tu laptop al televisor para mostrar vídeos o fotos? Necesitarás un puerto HDMI.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Mantenga el sistema de enfriamiento y ventilación de su computadora portátil limpio mediante el uso de aire comprimido. El polvo puede acumularse y obstruir las rejillas de ventilación que pueden causar sobrecalentamiento.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Decide si quieres una máquina artística, o una que tenga principalmente funcionalidad. Cuando usted busca un ordenador portátil, encontrará máquinas que son más que un ojo.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact No se olvide de comprar también en línea. Por supuesto, es emocionante comprar en una tienda minorista y jugar con los ordenadores portátiles de primera mano.

Como se puede ver en el artículo anterior, la compra de un portátil es muy simple cuando tienes buenos consejos para leer. Ponga estas extremidades para utilizar la próxima vez que usted compra un ordenador portátil. Ahora que sabes cómo, salir allí es conseguir una gran Laptop.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores