TIP! Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades.

En algún momento de tu vida, es probable que hayas tenido una computadora de escritorio. Pero, cuando se trata de esto, ¿cuánto sabes realmente acerca de estos dispositivos? Si usted se toma el tiempo para aprender un poco acerca de ellos, usted encontrará que son mucho más fáciles de entender y utilizar. Esta pieza tiene algunos grandes consejos.

Su Equipo

TIP! Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! No pase por alto la calidad del monitor de la computadora de escritorio al considerar su compra. Las especificaciones de la computadora real puede ser increíble, pero si el monitor es pobre, su experiencia en general será malo también.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute «MS config.» Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

TIP! Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Que Necesita

TIP! Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! ¿Qué tipo de garantía se ofrece? La mayoría de las computadoras vienen con una garantía de 1 año que cubre los problemas causados en el proceso de fabricación. Si desea más, es posible que tenga que comprar cobertura adicional desde el lugar desde el que lo está comprando.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! ¿Se ofrecerá el servicio con su compra? Si es así, considere si está en el sitio o tiene que enviar el equipo para ser reparado. Una computadora de escritorio no es pequeña, y puede costar un brazo y una pierna para entrar en el taller de reparaciones, por lo que en el sitio es una mejor apuesta.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! ¿Qué software vendrá en el ordenador que está considerando? Es una opción mucho mejor para obtener lo que necesita justo al bate que tener que comprar e instalarlo usted mismo. Busque lo básico, como Windows y Microsoft Office, como mínimo en la oferta.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIP! Aunque disminuyendo en números lentamente, los ordenadores con Windows 7 todavía están disponibles en ciertas esquinas en línea. Muchos usuarios parecen preferir Windows 7 sobre 8, por lo que si la facilidad de uso y la familiaridad es algo que anhelan, compruebe el Internet para Windows 7 sistemas.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

TIP! Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Si usted está buscando para comprar un escritorio, pero no tiene mucho dinero, es posible que desee mirar a los ordenadores restaurados. Por lo general, no hay nada de malo con estos ordenadores; han sido devueltos a la empresa y fijados por ellos.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

TIP! Si desea que su ordenador arranque muy rápidamente, asegúrese de que incluye una unidad de estado sólido. Estas son las unidades más rápidas actualmente en el mercado y convierten su ordenador en una máquina de velocidad.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

TIP! ¿Se puede actualizar el nuevo equipo? Si no, usted puede encontrar que no le ofrece la capacidad de crecer, y esto puede costar una tonelada si usted tiene que comprar una computadora completamente nueva en el camino. Compre una máquina con un estuche espacioso y la capacidad de actualizar los componentes en su lugar.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Recuerde que necesitará periféricos de alta calidad en su nueva computadora para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Cuando se trata de altavoces, ratón, teclado y monitor, buscar opciones que provienen de marcas de renombre.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

TIP! ¿Cuántos puertos tiene la computadora que está considerando tener en el frente? Esto es importante, ya que es posible que desee conectar su disco duro externo, auriculares, iPod, etc. y necesita suficientes puertos para conseguir todo en su lugar.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

TIP! A medida que busque computadoras, también busque cupones. Usted encontrará que hay toneladas en línea, especialmente alrededor de la época del año en que los estudiantes van a volver a la escuela.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Puerto Para

TIP! Al comprar un ordenador usado, asegúrese de preguntar sobre el historial de la máquina. ¿Han actualizado alguno de los componentes ellos mismos? ¿Con qué frecuencia lo arruinaron? ¿Hay algo que falle y tenga que ser reemplazado? Al igual que un coche usado, toda esta información es vital cuando usted compra.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

TIP!

Los discos duros son una de las partes más importantes de un escritorio. Asegúrese de que un disco duro permanezca limpio para poder funcionar correctamente. Asegúrese de que entiende los tipos de mensajes que su ordenador de sobremesa le dará, si los hay, que indican que es el momento de deshacerse de o de otra manera modificar lo que está almacenado en el disco duro de su computadora. Puede considerar el almacenamiento de disco duro externo u otros tipos de copia de seguridad para los archivos que mantiene en el escritorio para que en el caso de eliminar archivos para maximizar el rendimiento del disco duro, no se arriesga a perder los datos que pretendía conservar.

TIP!

Como se mencionó anteriormente, las probabilidades de que usted haya tenido una computadora en algún momento es genial. Es muy probable que estuvieras en la oscuridad antes de encontrar este artículo. Al incluir estos consejos en su experiencia de compra, será mucho más fácil entender lo que está obteniendo.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores