TIP! Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades.

Las computadoras de escritorio se encuentran en habitaciones compartidas, casas y oficinas en todo el mundo. Las computadoras de escritorio se utilizan en todo el mundo como una herramienta esencial para que las personas se conecten digitalmente entre sí y con empresas. Puede ser difícil encontrar uno para comprar, pero el uso de estos consejos lo hará más fácil.

TIP! Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Que Usted

TIP! Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! Cuando llegue el momento de comprar una computadora de escritorio, tienda alrededor. Es posible que se sorprenda al encontrar tiendas a menudo tienen ventas en las computadoras, y, a veces, el equipo que desea será a un precio mucho más bajo en una tienda frente a otra tienda.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIP! Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Que Necesita

TIP! Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Puede ahorrar cientos de dólares comprando una computadora de escritorio renovada o usada. Es importante asegurarse de que obtiene el CD del sistema operativo original en caso de que tenga algún problema con su computadora.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! ¿Qué tan alto es el ordenador? Si usted quiere mantenerlo en su dormitorio, esto tendrá un gran impacto en el ordenador que usted compra. Un ordenador ruidoso o con mucha luz puede impactar tu sueño.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIP! A medida que decidas entre un Mac o un PC, recuerda que ambos son excelentes marcas. Si quieres algo sencillo de configurar, o necesitas procesar video o hacer diseño gráfico, un Mac es genial.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! No solo compre un ordenador que se ajuste físicamente a su intención de ponerlo. Asegúrese de que es lo suficientemente pequeño para tener una buena ventilación a su alrededor.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es el servicio al cliente y el soporte técnico al que tendrá acceso después de comprar. Pregunte por periodos de garantía, paquetes de cuidados extendidos y soporte en línea.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Averigüe de su empleador si tienen algún tipo de acuerdos con las empresas locales de computación. Es posible que pueda obtener un descuento en un ordenador gracias a su relación con el proveedor.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

TIP! A medida que considere lo que va a hacer con su nuevo ordenador, también considerar la cantidad de espacio en el disco duro que necesitará, pero no se obsesion con él. Siempre puedes comprar un disco duro externo si encuentras que el que viene con tu computadora no es lo suficientemente grande para ti.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

TIP! Si usted tiene la intención de llevar su computadora portátil en el camino mucho, invertir en algo que tiene una larga duración de la batería. No hay nada más frustrante que ver tu laptop quedando sin jugo justo en medio de una aplicación importante.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Más Rápido

TIP! Si está pensando en comprar un nuevo ordenador de sobremesa, la memoria RAM es importante. Este es un área en la que no desea ahorrar dinero.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

TIP! Si desea ahorrar dinero en su compra, vaya con un ordenador usado. Si bien puede que no sea la última, la mejor máquina, el precio será correcto.

No hay una marca particular de computadoras de escritorio que supere a todos los demás. Sin embargo, la compra de un ordenador se puede hacer más fácil pensando en algunos factores diferentes. ¿Es suficiente el hardware del equipo para ejecutar los programas que necesita? ¿Qué diferentes tipos de software se cargan en el ordenador? ¿Serás capaz de obtener servicio al cliente? No pase por alto ninguna de estas preguntas.

Este Artículo

TIP! El nombre de la marca importa cuando usted está comprando un nuevo ordenador. Marcas como Sony, Dell, HP, Acer y ASUS son algunas de las mejores del mercado.

Los consejos de este artículo pueden ayudarle a encontrar el ordenador de sobremesa perfecto. Sugerencia por sugerencia, será navegado a través del proceso de compra de un ordenador. Recuerda todos los consejos de este artículo para asegurarte de obtener lo mejor de tu compra.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores