Al estudiar en las computadoras de escritorio, hay tanta información para aprender. Este artículo le dará un buen consejo para facilitar el aprendizaje. Sigue leyendo para saber más.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! UNA buena manera de decidir qué características desea en un equipo nuevo es probar diferentes modelos antes de comprar. Muchas tiendas tienen una gran selección de modelos establecidos y es una buena idea para pasar algún tiempo probando.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

El Polvo

TIP! Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! ¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIP! Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIP! ¿Quieres crear CDs o DVDs? Cuando desee una copia de seguridad permanente de los archivos de su computadora, hacer copias de respaldo en DVD es una gran opción. Si no te molesta tener un sistema de copia de seguridad más falible, siempre puedes usar un disco duro externo en su lugar.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Considere la posibilidad de comprar un ordenador restaurado. Los ordenadores restaurados pueden preformarse, así como nuevos ordenadores.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

TIP! Antes de ir de compras para un ordenador de sobremesa, tómese el tiempo para evaluar realmente sus verdaderas necesidades. Si sólo planea enviar correos electrónicos, hacer un poco de navegación por Internet y escribir documentos, no hay necesidad de comprar una máquina costosa con todas las campanas y silbidos.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIP! Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Disco Duro

TIP! Sepa si se enganchará o no a Internet a través de un cable Ethernet o de forma inalámbrica. La conectividad inalámbrica es estándar en portátiles modernos, pero no una característica incluida en todos los escritorios.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

TIP! Al comprar un escritorio, opte por comprar software (como software de productividad) por separado. Puede ser la opción fácil de tener la compañía de computación pre-instalar todo ese software, pero es probable que lo encuentre por mucho más barato si lo compra en otro lugar e instalarlo usted mismo.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

TIP! Asegúrese de que el equipo que compre tenga todos los puertos que necesitará. Cuente Cuántos dispositivos USB puede haber enchufado a la vez y no olvide su ratón, teclado, altavoces y y monitor.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

TIP! Considere las diferentes tareas para las que utilizará el nuevo equipo. Si compras una computadora que solo ejecuta tareas básicas, puedes ahorrar toneladas de dinero.

Ahora debería tener una nueva apreciación encontrada para el equipo de escritorio. Sólo necesitas el conocimiento necesario cuando haces esto. Este artículo te ha puesto en marcha y siempre estarás atento a la nueva información.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores