TIP! Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades.

Si comprar un ordenador por primera vez, puede ser difícil saber cuál es la mejor opción. Si usted es como la mayoría de la gente, sólo comprar una computadora cuando uno actual se bloquea. Utilice estos consejos para facilitar la compra de un ordenador.

TIP! Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! UNA buena manera de decidir qué características desea en un equipo nuevo es probar diferentes modelos antes de comprar. Muchas tiendas tienen una gran selección de modelos establecidos y es una buena idea para pasar algún tiempo probando.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute «MS config.» Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Ciertas Motherboards

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIP! Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! No olvides considerar los ordenadores usados cuando compras. Estos se compran a menudo desde el propietario actual directamente en lugar de en una tienda.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Que Necesita

TIP! Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Si usted está comprando utilizado, asegúrese de que el ordenador viene con los CDs originales para todo el software instalado junto con los códigos clave necesarios para la activación de dicho software. Si no obtienes estas cosas, es posible que tengas problemas si alguna vez tienes que formatear el sistema y reinstalar programas.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! ¿Quieres crear CDs o DVDs? Cuando desee una copia de seguridad permanente de los archivos de su computadora, hacer copias de respaldo en DVD es una gran opción. Si no te molesta tener un sistema de copia de seguridad más falible, siempre puedes usar un disco duro externo en su lugar.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

TIP! Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

TIP! Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

TIP! No deje que la forma Beat out función cuando se trata de un ordenador de sobremesa. Un escritorio bonito puede ser realmente llamar a usted, pero si usted está pagando por las miradas en la desaparición de las buenas especificaciones, entonces usted puede mirar hacia atrás como una mala compra.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Asegúrese de que conoce la mejor resolución que puede mostrar su monitor, y asegúrese de comprar sólo un equipo que pueda mostrar esa resolución en particular. Puede que esté bien con una resolución ligeramente más baja, pero desea evitar comprar un equipo que no puede manejar el potencial de su monitor.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

TIP! A medida que decidas entre un Mac o un PC, recuerda que ambos son excelentes marcas. Si quieres algo sencillo de configurar, o necesitas procesar video o hacer diseño gráfico, un Mac es genial.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

TIP! Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

TIP! Averigüe de su empleador si tienen algún tipo de acuerdos con las empresas locales de computación. Es posible que pueda obtener un descuento en un ordenador gracias a su relación con el proveedor.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

TIP! Al comprar un ordenador de una fuente individual, asegúrese de que no se estafan. No compre un ordenador usado a través de Internet y no compre un ordenador nuevo de una fuente en línea con la que no esté familiarizado.

No hay una marca particular de computadoras de escritorio que supere a todos los demás. Sin embargo, la compra de un ordenador se puede hacer más fácil pensando en algunos factores diferentes. ¿Es suficiente el hardware del equipo para ejecutar los programas que necesita? ¿Qué diferentes tipos de software se cargan en el ordenador? ¿Serás capaz de obtener servicio al cliente? No pase por alto ninguna de estas preguntas.

Disco Duro

TIP! Si desea ahorrar dinero en su compra, vaya con un ordenador usado. Si bien puede que no sea la última, la mejor máquina, el precio será correcto.

Los discos duros son una de las partes más importantes de un escritorio. Asegúrese de que un disco duro permanezca limpio para poder funcionar correctamente. Asegúrese de que entiende los tipos de mensajes que su ordenador de sobremesa le dará, si los hay, que indican que es el momento de deshacerse de o de otra manera modificar lo que está almacenado en el disco duro de su computadora. Puede considerar el almacenamiento de disco duro externo u otros tipos de copia de seguridad para los archivos que mantiene en el escritorio para que en el caso de eliminar archivos para maximizar el rendimiento del disco duro, no se arriesga a perder los datos que pretendía conservar.

TIP! Cuando usted compra su computadora, se le puede ofrecer una garantía extendida costosa. En lugar de pagar más de lo que necesita, revise localmente para ver si tiene alguna tienda de reparación cerca.

Considere las diferentes tareas para las que utilizará el nuevo equipo. Si compras una computadora que solo ejecuta tareas básicas, puedes ahorrar toneladas de dinero. Si eres un jugador, quieres ver videos o ejecutar programas poderosos, necesitarás los componentes correctos en su lugar.

TIP!

Los ordenadores usados pueden ahorrarle dinero. Usted podría conseguir una máquina de un vendedor individual o quizás un modelo restaurado de un fabricante grande. Por lo general, funcionan bien y no costará una tonelada, y usted puede actualizarlos de forma barata usted mismo.

TIP!

Es posible que todavía tenga preguntas sobre qué computadora comprar, pero la pieza anterior tiene consejos para empezar. No sea tímido acerca de pedir ayuda o información de los empleados de la tienda también. ¡ Sea positivo!

Software trazabilidad de Cea Ordenadores