TIP! La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio.

En algún momento de tu vida, es probable que hayas tenido una computadora de escritorio. Pero, cuando se trata de esto, ¿cuánto sabes realmente acerca de estos dispositivos? Si usted se toma el tiempo para aprender un poco acerca de ellos, usted encontrará que son mucho más fáciles de entender y utilizar. Esta pieza tiene algunos grandes consejos.

TIP! Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

TIP! Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute «MS config.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIP! Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! Asegúrese de revisar la Web antes de desbombarar dinero en una tienda de tecnología de ladrillo y mortero. A menudo los precios que encontrarás en Internet serán mucho menos costosos de lo que verás en las tiendas.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIP! Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Al comprar un escritorio, no sólo piense en sus necesidades hoy, piense en sus necesidades futuras también. Es probable que tenga este escritorio durante varios años, por lo que si está pensando en entrar en la fotografía o el trabajo de vídeo, querrá obtener un equipo que se encargará de su trabajo futuro.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIP! Establezca un período de tiempo para cuando desee comprar un equipo en lugar de elegir un día específico que tiene la intención de realizar la compra. Si usted se da una ventana de tres o cuatro semanas, usted tiene tiempo para mantener un ojo en las ventas flash, descuentos e incluso nuevos listados renovados en sitios web para el máximo ahorro.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

TIP! Puesto que un ordenador de sobremesa es estacionario, tiene una fuente de alimentación permanente. Esta es una gran ventaja sobre un ordenador portátil que funciona con la energía de la batería, a menos que esté enchufado.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, averigüe qué tipo de servicio está disponible. Algunas empresas ofrecen servicio en el sitio, por lo que vendrán a usted para reparar su computadora.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIP! No olvides considerar las necesidades de tu familia cuando compres una computadora. Mientras que usted sólo puede utilizarlo para el correo electrónico, su hija puede querer jugar juegos de tarjeta de video intensivo en él, o su cónyuge puede querer editar videos caseros.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

TIP! No solo compre un ordenador que se ajuste físicamente a su intención de ponerlo. Asegúrese de que es lo suficientemente pequeño para tener una buena ventilación a su alrededor.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Proteja siempre su ordenador de sobremesa con un programa antivirus fiable. Estos programas le ayudarán a identificar cualquier amenaza que intenta penetrar en su sistema informático.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

TIP! No hay una marca particular de computadoras de escritorio que supere a todos los demás. Sin embargo, la compra de un ordenador se puede hacer más fácil pensando en algunos factores diferentes.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

TIP! Piense en qué tipo de aplicaciones se va a ejecutar en su nuevo equipo. Si solo necesita algo para comprobar el correo electrónico y navegar por la web, probablemente no necesita la potencia de procesamiento adicional destinada a ejecutar aplicaciones grandes.

Como se mencionó anteriormente, las probabilidades de que usted haya tenido una computadora en algún momento es genial. Es muy probable que estuvieras en la oscuridad antes de encontrar este artículo. Al incluir estos consejos en su experiencia de compra, será mucho más fácil entender lo que está obteniendo.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores