Fact El precio es importante cuando se trata de comprar un portátil, pero no debe ser el único factor decisivo. Algunas marcas son más costosas que otras debido a materiales y otras especificaciones.

Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de los ordenadores portátiles con el fin de elegir bien. No querrás depender sólo de la opinión del vendedor. Utilice los consejos siguientes para tomar la mejor decisión cuando compre un portátil. Llevar a casa la laptop de sus sueños, no la una tienda necesaria para deshacerse de.

Fact Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

El Sonido

Fact Cuando se busca un ordenador portátil, no conseguir más ordenador de lo que necesita. Puede sonar impresionante decir que tienes mucha memoria en tu máquina, pero si no necesitas tanta memoria, estás desperdiciando dinero.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Averigüe si un nuevo modelo de la laptop que está considerando está a punto de salir. Muchas veces, el modelo más nuevo de un portátil es simplemente el más caro.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Asegúrese de que cualquier nuevo portátil que compre viene con una manera de devolverlo si no funciona bien. A veces, si usted compra un nuevo portátil que le dará una cierta cantidad de tiempo para devolverlo si usted tiene un recibo.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Compruebe siempre las expectativas de vida de la batería para un portátil. Si usted está a menudo en el ir, teniendo la duración de la batería más larga posible será imperativo.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact La duración de la batería es una consideración importante cuando se está considerando la compra de un ordenador portátil. Compruebe cuánto tiempo el fabricante dice que la batería durará, pero tenga en cuenta que su uso real puede afectar a este número.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

La Batería

Fact Para mantener las manos y los dedos de los calambres mientras está escribiendo en un ordenador portátil, utilice un teclado inalámbrico que es del mismo tamaño que un escritorio. De esta manera usted tiene la comodidad de un conjunto de teclas de tamaño completo sin tener que hacer un carrito alrededor de una computadora de escritorio con usted.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Busque un portátil con una pantalla mate para una experiencia sin deslumbramiento en todas las luces. Las pantallas brillantes reflejan la luz del sol y otras fuentes.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

La Pantalla

Fact Hay algunos puertos que puede que ni siquiera se den cuenta de que necesita, pero piense en ellos ahora. Por ejemplo, ¿quieres conectar tu laptop al televisor para mostrar vídeos o fotos? Necesitarás un puerto HDMI.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Las computadoras suelen salir a la venta durante las vacaciones. Si puedes esperar, compra tu laptop el viernes negro.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Utilice su computadora portátil en la energía más baja usando el ajuste que usted puede. Hacer esto puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en su factura de energía cada mes.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Cada Vez Más

Fact Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Establecer un presupuesto, y se adhieren a ella. Es fácil de llevar cuando se presenta con una serie de nuevas laptops brillantes.

Hay un poco de que usted tiene que pensar en cuando conseguir un ordenador portátil. No dejes que el vendedor decida por ti. Siga estos consejos para ser un consumidor portátil bien informado. Esto le permitirá obtener un portátil de calidad a un buen precio.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores

cuantocobran.net
criptomonedasqueson.com
mitologiagriega.org