Fact Asegúrate de saber cuánto espacio tendrá el portátil. Esto debe ser algo que usted lee donde usted lo está comprando, o algo que usted pide a la persona que lo vende.

No es difícil encontrar ordenadores portátiles, ya que hay muchos disponibles en tiendas minoristas y en línea. Sin embargo, el proceso de compra no es tan cortado y seco. El siguiente artículo compiló algunos de los mejores consejos en línea para ayudarle a tomar decisiones inteligentes de compra de portátiles.

Fact Considere cuidadosamente la duración de la batería del portátil antes de comprarla. Los ordenadores portátiles que se utilizarán principalmente en el go necesitan un bateador con una larga vida.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Por Lo

Fact Para mantener su pantalla del ordenador portátil limpia y libre de polvo, simplemente límpielo suavemente con un paño suave o un pañuelo humedecido con agua. Siga con un paño o pañuelos secos para eliminar la humedad.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Pregúntale a tus amigos acerca de sus experiencias con los ordenadores portátiles que poseen. Tus amigos y familiares pueden darte mucha inteligencia sobre lo que han sido sus marcas favoritas.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Antes de comprar un portátil de 17 pulgadas, tenga en cuenta la frecuencia con la que viajará con él. Los portátiles de este tamaño son grandes, pesados y pueden ser difíciles de viajar.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact El primer paso en la compra de un ordenador portátil es siempre establecer un presupuesto. Necesita saber exactamente cuánto dinero puede gastar sin causar que no pueda pagar las facturas el próximo mes.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Esté cansado de la cantidad de memoria que su Laptop viene con. A medida que empiece a empujar el sobre y acercarse a la capacidad máxima, notará que se vuelve más lento.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Para obtener la funcionalidad de un editor visual sin el tamaño de pantalla más grande de un escritorio, considere el uso de TinyMCE Advanced. Puede producir HTML que es más avanzado, así como soporte para CSS en línea y tablas.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Si solo puede permitirse una actualización en su portátil, considere una batería de larga duración. Una batería de larga duración puede evitar estar atado a una toma de corriente durante seis horas o más, lo que significa que su portátil es cada vez más portátil y se puede utilizar en cualquier lugar.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Una Garantía Extendida

Fact Si compras en línea, asegúrate de calcular los costos de envío en tu presupuesto. Muchas tiendas enviarán nuevas computadoras de forma gratuita, pero las computadoras usadas a menudo vienen con una tarifa de envío y manejo.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact El tamaño es una cosa que usted debe considerar cuando usted quiere comprar un ordenador portátil. Vienen en tamaños que van desde once pulgadas a dieciocho pulgadas.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si usted compra un ordenador portátil de una fuente en línea, siempre ir a una tienda de ladrillo y mortero de puño para asegurarse de que le gusta el tamaño real y la configuración de la computadora portátil. Usted puede encontrar que el producto real es pequeño o más frágil de lo que esperaba.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Una Superficie

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Sepa lo grande de un portátil que necesita. Los portátiles vienen en una amplia gama de tamaños, desde un pequeño behemoths de 10 o 11 pulgadas a 17 pulgadas.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Para ayudarle a recuperar un equipo perdido, ponga una etiqueta permanente en algún lugar del exterior con su nombre e información de contacto. Para hacer a la gente aún más motivada para ser honesto, poner una etiqueta que dice «recompensa si se pierde o robado» en el caso, así.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Más Pequeños

Fact Una gran decisión en las compras de portátiles va a ser el tamaño de la pantalla. Considere dónde y cuánto piensa usar un portátil.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact No compres un portátil con menos de cuatro gigabytes de RAM instalados. Este es el estándar de la industria ahora, incluso en modelos presupuestarios.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Fact Las personas eco-conscientes pueden querer echar un vistazo a los cuadernos que tienen perfiles que ahorran espacio. Pueden ser más eficientes, usar menos energía y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact Debido a que los portátiles pueden tener menos capacidad de almacenamiento, es importante tener un programa que limpie el exceso de datos de su computadora portátil de forma frecuente. Programas gratuitos están disponibles que pueden ayudar a deshacerse de su ordenador de archivos temporales, galletas y otros datos que pueden acumular y ralentizar la velocidad de su ordenador funciona en.

Ahora tiene una descripción básica de lo que debe buscar al comprar un ordenador portátil. No hay mejor manera de aprender acerca de los portátiles que buscar en línea y leer opiniones y otra información. Utilice los consejos compilados en este artículo para elegir el portátil adecuado para usted.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores