Fact El precio es importante cuando se trata de comprar un portátil, pero no debe ser el único factor decisivo. Algunas marcas son más costosas que otras debido a materiales y otras especificaciones.

Si usted necesita un ordenador portátil, usted necesita tener varias cosas en mente si usted debe hacer una compra inteligente. Ahora que las computadoras han alcanzado un alto nivel de avance, las opciones son numerosas. Este artículo se repasar algunos consejos sobre la compra de portátiles.

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Que Usted

Fact Piense en la cantidad de espacio en el disco duro que necesita cuando busca un portátil. Al igual que los ordenadores estándar, el disco duro tendrá todos sus archivos e información.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Pregunte a los parientes si obtienen descuentos en los ordenadores portátiles a través de su trabajo. Algunas empresas tienen acuerdos con ciertos fabricantes para que puedan obtener computadoras portátiles a un precio reducido.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact El tiempo de regreso a la escuela, en septiembre, es un buen momento para comprar un nuevo ordenador portátil. Casi todos los fabricantes ofrecen ofertas especiales y descuentos en este momento.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Las Netbooks

Fact Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Para preparar su computadora portátil para sus aplicaciones favoritas, cree algunas teclas de acceso rápido para que sean más fáciles de ejecutar. Para hacer una tecla de acceso rápido para una aplicación, haga clic con el botón derecho en un atajo y luego seleccione Propiedades.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Asegúrese de comprar una cubierta de teclado personalizada para su nueva computadora portátil, para protegerla de líquidos. Estas envolturas de plástico te permiten escribir el contenido de tu corazón, pero evita que cosas como migajas y café caigan entre las llaves.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

La Seguridad

Fact Echa un vistazo al teclado antes de comprar un portátil. Juegue con él y averigüe si es cómodo para usted.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Si planea hacer una gran cantidad de juegos de alta gama en su computadora portátil, entienda que los componentes requeridos pueden ser caros. Las tarjetas gráficas de borde sangrante, por ejemplo, son mucho más costosas en un ordenador portátil que sus homólogos de PC.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Cada Vez Más

Fact Si usted va a llevar su computadora portátil con usted con frecuencia, considerar el peso de un sistema al comprar uno. Esto significa que el peso del portátil, además de todos los accesorios como batería de repuesto, fuente de alimentación, unidad de cremallera, etc.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact No hay razón para comprar un ordenador portátil tan pronto como salga. El precio será muy alto y las características por lo general no son tan innovadores en comparación con el último modelo.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Fact Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar.

Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos. Lo mismo funciona con la compra de un PC si usted es propietario de Microsoft o dispositivos Android. Es posible que encuentres algunos nuevos poderes que puedes desbloquear alojándote en una familia de tecnología en particular.

Fact Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos.

Ahora que está mejor educado, comience a comprar y vaya a elegir el portátil que será perfecto para usted. Saber exactamente lo que quieres es importante en la elección de la computadora adecuada. Esta es una decisión importante, desde el precio hasta el tamaño de la pantalla y más.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores