Fact Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos.

Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de los ordenadores portátiles con el fin de elegir bien. No querrás depender sólo de la opinión del vendedor. Utilice los consejos siguientes para tomar la mejor decisión cuando compre un portátil. Llevar a casa la laptop de sus sueños, no la una tienda necesaria para deshacerse de.

Fact Revisa las especificaciones de un portátil antes de comprarlo. Usted puede ser emocionado que un ordenador portátil es asequible, pero cuando usted hace una pequeña investigación, usted puede encontrar que viene con menos programas, menos almacenaje y menos memoria que usted quiere.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Las marcas importan cuando usted está comprando un ordenador portátil. Algunos tienen un mejor servicio que otros, mientras que otros son conocidos por su robustez.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Por Lo

Fact Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Si usted está comprando un ordenador portátil usado de un vendedor privado, usted debe inspeccionarlo a fondo antes de pasar por el acuerdo. Inspeccione el exterior primero y asegúrese de que no esté dañado.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Si está comprando un portátil con un presupuesto pequeño, busque computadoras portátiles renovadas. Se trata de ordenadores portátiles que se han limpiado y afinado.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Para obtener la funcionalidad de un editor visual sin el tamaño de pantalla más grande de un escritorio, considere el uso de TinyMCE Advanced. Puede producir HTML que es más avanzado, así como soporte para CSS en línea y tablas.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Es importante conocer sus necesidades de red al comprar un ordenador portátil. Aunque la mayoría de las conexiones estándar están integradas en la mayoría de las computadoras portátiles, es posible que necesites algo más, como la capacidad de Wi-Fi.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact ¿Tienes WiFi en casa? Si no es así, recuerde que su computadora portátil necesitará un puerto Ethernet para conectarse a su módem o enrutador. Si usted no puede encontrar un ordenador portátil que le gusta que no depende de WiFi, en lugar de comprar un nuevo enrutador WiFi y utilizarlo para configurar su casa para las conexiones inalámbricas.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Haga Clic

Fact Asegúrese de que el portátil tiene una conexión inalámbrica a Internet. Esto realmente es útil cuando se viaja con su computadora portátil.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Cada Vez Más

Fact Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Para obtener una visualización óptima de su ordenador portátil, considere la posibilidad de comprar un panel de alta definición completo sobre la pantalla habitual. Esto puede significar que su computadora cuesta hasta $150 más, pero tener esa calidad de visualización adicional puede hacer que ver películas sea mucho más agradable mientras está en la carretera.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Para evitar gastar dinero en una laptop que va a desmoronarse, asegúrese de elegir una de las marcas correctas. Si usted compra una marca OFF, es más probable que tenga problemas para obtener una garantía de honor, y los componentes probablemente tendrá menos calidad.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Haga su propio perfil de energía. Cuando usted está fuera con su computadora portátil, usted querrá tener una batería de larga duración.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Fact Apague el Wi-Fi si no lo está usando en ese momento. La ejecución de Wi-Fi en realidad utiliza una buena cantidad de energía, por lo que si no lo necesita, entonces usted debe tratar de recordar para apagarlo.

Hay un poco de que usted tiene que pensar en cuando conseguir un ordenador portátil. No dejes que el vendedor decida por ti. Siga estos consejos para ser un consumidor portátil bien informado. Esto le permitirá obtener un portátil de calidad a un buen precio.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores