TIP! Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso.

Las computadoras de escritorio se pueden encontrar en casi cada hogar, pero con la tecnología que cambia a tan altas tarifas, usted puede beneficiarse siempre de nueva información sobre ellos. Encontrar información es fácil cuando está justo debajo de la nariz. Esta pieza tiene toneladas de gran Consejo de computadoras de escritorio.

Su Equipo

TIP! Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

TIP! Si desea ampliar la vida útil de su computadora de escritorio potencial, asegúrese de elegir una que sea actualizable. En estos días hay más de unos pocos escritorios que sellan el acceso al funcionamiento interno de la máquina.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute «MS config.» Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Que Usted

TIP! El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

TIP! Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! Considere cómo desea utilizar el equipo. ¿Lo necesita para trabajar en casa, o va a ser una computadora familiar? Si usted está comprando el ordenador para uso familiar, considere Cuáles son las necesidades de sus otros miembros de la familia.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIP! Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

TIP! Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIP! Cuando un equipo que planea comprar se ofrece con software, asegúrese de preguntar si es la versión completa o simplemente una copia de prueba. Una versión de prueba se agota en un cierto período de tiempo, lo que significa que tienes que comprar la copia completa para poder usarla de nuevo.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Disco Duro

TIP! Cuando usted está en el mercado de una computadora de escritorio, usted debe buscar a los que vienen con un montón de programas de software disponibles. Comprar todos estos por separado puede costarle un centavo bastante.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Si conoce a alguien que está en la Universidad, averigüe si puede obtener un equipo con un descuento como resultado. Con sólo parpadear su tarjeta de estudiante, pueden tener derecho a un acuerdo en su tienda de libros de la escuela.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

TIP! Haga un punto para probar cualquier computadora que usted está considerando antes de comprar. Los ordenadores de sobremesa se sienten diferentes.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

TIP! Recuerde que el ordenador que compre puede ser capaz de ser escrito en parte o en su totalidad en sus impuestos si se utiliza para fines comerciales. Si trabaja para usted, puede incluir fácilmente el costo de su nueva computadora como una deducción de sus impuestos.

Hay muchas cosas que saber acerca de las computadoras de escritorio, especialmente porque la tecnología siempre está cambiando. Artículos como este pueden ayudar a simplificar el tema y el pan hacia abajo nueva información. Echa un vistazo a este artículo de nuevo, y serás más informado mientras buscas ese nuevo escritorio.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores