TIP! Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware.

¿Quieres comprar un ordenador nuevo? ¿Estás confundido sobre qué comprar? Si respondes sí, entonces no estás solo. Muchas personas se pierden cuando se trata de comprar computadoras. Sigue leyendo para obtener algunos consejos geniales sobre cómo hacer el proceso más fácil.

TIP! Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Ciertas Motherboards

TIP! Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIP! Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Establezca un período de tiempo para cuando desee comprar un equipo en lugar de elegir un día específico que tiene la intención de realizar la compra. Si usted se da una ventana de tres o cuatro semanas, usted tiene tiempo para mantener un ojo en las ventas flash, descuentos e incluso nuevos listados renovados en sitios web para el máximo ahorro.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

TIP! Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIP! Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

TIP! Aunque disminuyendo en números lentamente, los ordenadores con Windows 7 todavía están disponibles en ciertas esquinas en línea. Muchos usuarios parecen preferir Windows 7 sobre 8, por lo que si la facilidad de uso y la familiaridad es algo que anhelan, compruebe el Internet para Windows 7 sistemas.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! No deje que la forma Beat out función cuando se trata de un ordenador de sobremesa. Un escritorio bonito puede ser realmente llamar a usted, pero si usted está pagando por las miradas en la desaparición de las buenas especificaciones, entonces usted puede mirar hacia atrás como una mala compra.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

TIP! Sepa si se enganchará o no a Internet a través de un cable Ethernet o de forma inalámbrica. La conectividad inalámbrica es estándar en portátiles modernos, pero no una característica incluida en todos los escritorios.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIP! Si comprar una computadora para trabajar desde casa, vaya a una opción más barata. A menos que trabaje en los campos de la edición de vídeo o la producción de música, no hay necesidad de ir con algo caro.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! Si usted está teniendo problemas con su computadora, y no puede averiguar cuál es el problema, considere el clima. Estas máquinas pueden ser sensibles al calor, al frío y a la humedad.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, averigüe qué tipo de servicio está disponible. Algunas empresas ofrecen servicio en el sitio, por lo que vendrán a usted para reparar su computadora.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es el servicio al cliente y el soporte técnico al que tendrá acceso después de comprar. Pregunte por periodos de garantía, paquetes de cuidados extendidos y soporte en línea.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIP! Si usted está comprando un escritorio usado de alguien, sería mejor si usted hizo esto con alguien de su área en lugar de en línea. De esta manera usted tendrá la oportunidad de probarlo antes de hacer su compra.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

TIP! En caso de duda, bajo compra y actualización. En los casos de una computadora con muy poca RAM, apareciendo en unos cuantos palos por su cuenta es una manera fácil y barata de mejorar su máquina.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

TIP! Si está pensando en comprar un nuevo ordenador de sobremesa, la memoria RAM es importante. Este es un área en la que no desea ahorrar dinero.

¡ No necesitas tener miedo! Este artículo le mostrará el mejor camino a tomar al intentar comprar un ordenador. Si es necesario, lleve el artículo con usted a la tienda para que pueda hacer referencia a la información cuando sea necesario. Si usted encuentra que todavía necesita ayuda, simplemente pregunte a un vendedor que puede ayudarle a encontrar la máquina adecuada para sus necesidades.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores