Fact Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita.

No es difícil encontrar ordenadores portátiles, ya que hay muchos disponibles en tiendas minoristas y en línea. Sin embargo, el proceso de compra no es tan cortado y seco. El siguiente artículo compiló algunos de los mejores consejos en línea para ayudarle a tomar decisiones inteligentes de compra de portátiles.

Fact Considere el sistema operativo. La mayoría de los portátiles vendrán con uno de los dos sistemas operativos.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

El Sonido

Fact Si no te importa mucho la duración de la batería, considera comprar un portátil usado en línea. De hecho, si te importa la duración de la batería, incluso puedes comprar una batería completamente nueva y deberías estar bien para ir.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Tome el teclado para una prueba de manejo. El portátil que te gusta puede lucir muy bien.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Esté cansado de la cantidad de memoria que su Laptop viene con. A medida que empiece a empujar el sobre y acercarse a la capacidad máxima, notará que se vuelve más lento.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Para evitar añadir aún más costos en el precio de su computadora portátil, omita el software de lujo. Hay muchas alternativas gratuitas disponibles, como Google Docs en lugar de Microsoft Word.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Una Pantalla Grande

Fact Es importante conocer sus necesidades de red al comprar un ordenador portátil. Aunque la mayoría de las conexiones estándar están integradas en la mayoría de las computadoras portátiles, es posible que necesites algo más, como la capacidad de Wi-Fi.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Si desea un disco duro muy rápido para poner su sistema operativo, intente obtener una pequeña unidad de estado vendido. Estas unidades son las más veloces del mercado y hacen que tu sistema se cargue en tan solo unos segundos.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Lo Que Va

Fact Compruebe en línea para averiguar cuánto actualizaciones para el modelo que desea comprar están ejecutando otros clientes. Si el precio es alto, usted encontrará quejas en línea que pueden influir en usted de cualquier marca que no es receptivo a la actualización de su ordenador portátil o apuntar en la dirección de una empresa que hace que sea fácil.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Haga Clic

Fact Algo que muchas personas no consideran al comprar un portátil es el ruido. Algunos portátiles tienen ventiladores bastante ruidosos que pueden ser una distracción.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Si usted compra un ordenador portátil de una fuente en línea, siempre ir a una tienda de ladrillo y mortero de puño para asegurarse de que le gusta el tamaño real y la configuración de la computadora portátil. Usted puede encontrar que el producto real es pequeño o más frágil de lo que esperaba.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Nuevo Modelo

Fact El tamaño de la pantalla no es el factor más importante al comprar un nuevo portátil. Casi todos los portátiles de hoy en día son capaces de utilizar pantallas duales.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Lea las instrucciones de su computadora portátil completamente antes de llevarla a la naturaleza. Usted puede pensar que todo el cuidado de la computadora portátil es el mismo, pero definitivamente no lo es! Su computadora portátil puede tener necesidades únicas basadas en la construcción, los materiales de compilación e incluso los puertos que están en él.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Fact Para asegurarte de que tus muñecas funcionen bien a pesar del uso del portátil, coloca el teclado en una bandeja que sea de inclinación negativa. Este tipo de dispositivo puede evitar que sufra una lesión severa en la muñeca.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact Si pasas mucho tiempo lejos de fuentes de energía, quieres comprar un portátil con una batería de larga duración. Trate de encontrar un modelo que tenga al menos 6 horas de autonomía entre cargas.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Fact Apague la conexión cuando no la esté utilizando. Una de las mejores características de los portátiles son su capacidad para conectarse en cualquier lugar.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Ordenador Portátil

Fact

Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo. Si utiliza su ordenador portátil enchufado en un enchufe de pared, se ahorrará la batería.

Fact

Ahora tiene una descripción básica de lo que debe buscar al comprar un ordenador portátil. No hay mejor manera de aprender acerca de los portátiles que buscar en línea y leer opiniones y otra información. Utilice los consejos compilados en este artículo para elegir el portátil adecuado para usted.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores