Fact Considere la duración de la batería al hacer una compra portátil. Si usted compra un portátil que tiene una duración mínima de la batería, será más difícil usarlo sobre la marcha, especialmente cuando una toma de corriente no está disponible para usted.

Cuando usted está listo para comprar un nuevo ordenador portátil, su selección se merece un montón de pensamiento cuidadoso. Primero tienes que pensar en algunos hechos y cosas. En este artículo, repasaremos algunos puntos destacados para ayudarle a tomar una decisión acertada. Siga leyendo para obtener más consejos.

Fact Obtenga en la lista de correo de las diferentes marcas de portátiles. Usted será capaz de obtener los Insiders-sólo descuentos y códigos de cupón.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Tenga en cuenta la cantidad de seguridad que necesita para su ordenador portátil. ¿Cuánta información personal y empresarial está disponible en su dispositivo? Los escáneres de huellas dactilares se utilizan para prohibir el acceso al sistema operativo.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Si usted nunca ha oído hablar de la marca de venta de la computadora portátil que está considerando, podría ser una buena idea para mantenerse alejado de esa marca. Claramente no tienen una cuota de mercado adecuada del mercado de portátiles por una razón, y usted no debe tener su computadora portátil de una empresa como esa.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Que El

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Antes de comprar a alguien, pregunte sobre cualquier garantía, garantía o política de devolución. Si terminas con una computadora que no funciona, ¡ podrías tener nada más que un tope de puerta si el vendedor no lo toma de nuevo o lo arregla! Pregunte primero, compre en segundo lugar para protegerse por la carretera.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Compara varias marcas de laptops. Usted puede aquí que una cierta marca es el mejor de los muchos, pero hasta que usted lo prueba usted mismo, usted no puede saber si es el mejor ajuste para usted.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Para que tus aplicaciones favoritas sean fáciles de encontrar y usar en tu laptop, Pin el atajo derecho a tu barra de tareas. Vaya al menú Inicio y busque el acceso directo al programa que desea anclar.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Cuanto mayor sea el espacio del disco duro en un portátil, mayor será el costo, así que considere cuánto espacio necesita realmente mientras compra. Si quieres llevar a cabo muchos conciertos de películas, música, programas de televisión o fotografías, es la única vez que necesitarás un disco duro enorme.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Los Accesorios

Fact Para asegurarte de que terminas con el portátil adecuado, considera si quieres un Mac o un PC antes de golpear la tienda. Ambos sistemas operativos tienen muchas ventajas.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact La tecnología informática está cambiando constantemente para averiguar qué se puede actualizar antes de elegir un portátil. Es necesario saber si se puede actualizar la CPU, el disco duro y la memoria RAM.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

La Batería

Fact Descargue la batería de su computadora portátil a cero cada pocos meses y luego recargue de nuevo hasta 100% antes de usar el ordenador portátil de nuevo. Esto ayuda a mantener la duración de la batería de su portátil funcionando al máximo rendimiento.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Decida si necesita un portátil o si puede hacer lo mismo con una tableta. Las tabletas son muy populares, y muchas compañías de computación están incluyendo las características de la tableta en sus ordenadores portátiles.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Cuando esté comprando computadoras portátiles en línea, mire para ver si el minorista tiene unidades renovadas disponibles. Estos refurbs, como se les llama, tienden a ser los modelos más nuevos sólo 10% a 20% más barato.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Compruebe cuidadosamente las capacidades de visualización de sus laptops antes de comprar una computadora. Si puede ver pequeñas líneas horizontales y verticales, busque un mejor monitor.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Para obtener la mayor capacidad multimedia de su computadora portátil, piense en obtener una memoria caché Flash. Viniendo en 8, 16 o 32GB, estos ayudan a aumentar sus tiempos de arranque y carga, mientras que le permite mantener toda su información en un disco duro.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Proporcione protección para su máquina. Cuando se lleva alrededor de una computadora portátil, se vuelve susceptible a muchos peligros.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact La multitarea es algo que la mayoría de la gente hace hoy. Sin embargo, cuando la batería de su computadora portátil esté baja, evite la multitarea.

Muchas decisiones deben ser tomadas en el proceso de compra de laptops. Ahora usted sabe qué considerar antes de comprar un nuevo ordenador portátil o actualizar su equipo actual. Utilice las sugerencias aquí para obtener todo lo que necesita de un ordenador portátil.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores