Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

No es difícil encontrar ordenadores portátiles, ya que hay muchos disponibles en tiendas minoristas y en línea. Sin embargo, el proceso de compra no es tan cortado y seco. El siguiente artículo compiló algunos de los mejores consejos en línea para ayudarle a tomar decisiones inteligentes de compra de portátiles.

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Que Usted

Fact Si usted está comprando un ordenador portátil en línea, saber cómo hacer preguntas al respecto. Averigüe cuál es el nombre de la marca, y dígale a la persona que le dé las especificaciones.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Para evitar que su portátil se dañe, ponga las bebidas en una montaña rusa en lugar de sólo en su escritorio. Los vasos y las latas pueden condensarse, y el agua que corre por el costado del contenedor puede llegar a su superficie de trabajo y luego correr bajo el portátil, dañando los componentes.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Si necesitas crear y editar extractos de WordPress en tu laptop, piensa en usar el editor de fragmentos. Tiene la capacidad de agregar extractos a páginas mientras que también genera automáticamente y agrega extractos a páginas, publicaciones y listados de archivos.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Para empezar a configurar su nuevo ordenador portátil, lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el software antivirus que usted debe haber comprado con su ordenador-o que salió libre con él. Después de todo, no caminaría por el centro de la ciudad con su PIN de cajero automático en la frente, así que mantenga la información de su computadora secreta desde el principio.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Una Garantía Extendida

Fact Si esperas tener tu laptop por más de unos pocos años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desee una memoria adicional o mejores gráficos en la línea, por lo que algunas ranuras de tarjetas vacías será un gran problema al comprar.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Mac puede ser toda la rabia, pero no pase por alto los ordenadores portátiles PC. Si usted está esperando para hacer una gran cantidad de trabajo de tipo oficina en su ordenador portátil, una máquina PC puede ser el mejor ajuste para usted.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Considere discos duros HDD o SSD. HDD o un disco duro de plato giratorio tradicional que se encuentra en muchos modelos.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Cada Vez Más

Fact Para maximizar la seguridad de tu portátil, usa contraseñas seguras que son difíciles de adivinar o de romper. Varios sitios web, como Microsoft Security, ofrecen comprobadores de contraseña gratuitos que evaluarán su contraseña para obtener fuerza.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Su bolso portátil ideal va a tener una correa para el hombro. Si solo tienes la opción de llevarla a mano, te vas a cansar y la estableces a menudo, haciéndolo más fácil de dañar a través de patadas o caídas.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Establecer un presupuesto, y se adhieren a ella. Es fácil de llevar cuando se presenta con una serie de nuevas laptops brillantes.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact La primera decisión que probablemente se requiere hacer en la compra de un ordenador portátil va a ser Microsoft versus Apple. Apple tiende a ser más fácil de usar y cuenta con mejores pantallas.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para obtener más por su dinero al comprar un ordenador portátil, considere uno que utiliza Windows en contraposición a Apple. Las unidades de Windows son generalmente menos costosas y tienen más opciones de diseño.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Enfría tu laptop. Cuando usted está usando su laptop, especialmente si usted está haciendo el trabajo intensivo, usted necesita mantenerlo fresco.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Decida si necesita un portátil o si puede hacer lo mismo con una tableta. Las tabletas son muy populares, y muchas compañías de computación están incluyendo las características de la tableta en sus ordenadores portátiles.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

La Caja

Fact Evite las computadoras portátiles con sistemas operativos de 32 bits. Estos son populares, pero no ofrecen todo el poder que es probable que necesite.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact Mantenga su máquina a temperatura ambiente. Cuando su computadora portátil no está en uso, debe mantenerla a una temperatura leve.

Utilice una bolsa de aspecto bastante indescripta para llevar su computadora portátil, con el fin de evitar el robo. Usar una bolsa de pañales como una forma de contener tu laptop puede ser un gran disfraz para engañar a posibles ladrones.

Su Sistema

Fact Reduzca la velocidad de su CPU. Si no necesita que sus procesadores trabajen a una velocidad vertiginosa, invalide para ir despacio.

Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo. Si solo necesitas algo para surfear y escribir, entonces puedes hacer algo mucho más barato que una Laptop para Gaming.

Fact

Ahora tiene una descripción básica de lo que debe buscar al comprar un ordenador portátil. No hay mejor manera de aprender acerca de los portátiles que buscar en línea y leer opiniones y otra información. Utilice los consejos compilados en este artículo para elegir el portátil adecuado para usted.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores