Fact Antes de empezar a comprar un nuevo ordenador portátil, decida cuánto dinero puede gastar en él saber lo que va a utilizar para. Si usted necesita simplemente un ordenador portátil para el negocio o la escuela, usted puede conseguir una gran computadora portátil por menos de 1000 dólares.

Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de los ordenadores portátiles con el fin de elegir bien. No querrás depender sólo de la opinión del vendedor. Utilice los consejos siguientes para tomar la mejor decisión cuando compre un portátil. Llevar a casa la laptop de sus sueños, no la una tienda necesaria para deshacerse de.

Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact No compre un portátil únicamente en el precio solo. Sí, los portátiles baratos pueden mantener una gran cantidad de su dinero ganado duro en su billetera, pero también podrían ser susceptibles a la ruptura.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Que El

Fact Si no entiendes algo en la descripción de un portátil, Dale una llamada a la empresa. Esto le dará la respuesta a su pregunta, y también podrá ponerse en contacto con el servicio al cliente.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Si usted necesita exprimir la mayor cantidad de vida posible de su ordenador portátil y una recarga está lejos, a continuación, establecer la pantalla a la configuración más tenue posible. Esto duplicará efectivamente la duración de la batería.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Considere el sistema operativo. La mayoría de los portátiles vendrán con uno de los dos sistemas operativos.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

17 Pulgadas

Fact Para empezar a configurar su nuevo ordenador portátil, lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el software antivirus que usted debe haber comprado con su ordenador-o que salió libre con él. Después de todo, no caminaría por el centro de la ciudad con su PIN de cajero automático en la frente, así que mantenga la información de su computadora secreta desde el principio.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente, echa un vistazo a las opciones de enfriamiento dentro del panel de control. Una vez que esté en el panel, mire las opciones de energía.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Considere discos duros HDD o SSD. HDD o un disco duro de plato giratorio tradicional que se encuentra en muchos modelos.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

La Pantalla

Fact Revisa las reseñas antes de comprar tu nuevo portátil. Mientras que una laptop puede lucir genial en la tienda y ofrecer todas las campanas y silbidos, la verdadera prueba de su nivel de éxito es cómo se comporta con los usuarios en sus hogares.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Considere tener una cantidad mínima de puertos y extras en un portátil. Al menos tienes un par de puertos USB.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Si viaja con su computadora portátil, es aconsejable invertir en una aplicación que le permitirá rastrear su computadora si es robada o perdida. Portátiles y otros dispositivos electrónicos pequeños los objetivos más calientes para los ladrones.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Una Tarjeta

Fact Si desea evitar que la gente husmee en su computadora portátil, asegúrese de bloquearla. El bloqueo de su computadora portátil garantizará que todo en su computadora portátil permanezca privado.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact No piense en su computadora portátil como un escritorio en términos de potencia. Todas las cosas son iguales en el precio, siempre obtendrá más energía de un escritorio que un ordenador portátil.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Enfría tu laptop. Cuando usted está usando su laptop, especialmente si usted está haciendo el trabajo intensivo, usted necesita mantenerlo fresco.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Su Computadora Portátil

Fact Utilice su ordenador portátil con la pantalla tan tenue como se puede manejar. Hacer esto utilizará menos energía que tener la pantalla en brillante, y debido a eso, la batería durará sustancialmente más de lo que lo haría de lo contrario.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Investigue antes de comprar un portátil. Consulte Consumer Reports para averiguar cómo funcionan diferentes computadoras portátiles en varias categorías diferentes.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

Fact Asegúrese de que solo está ejecutando los programas que está utilizando. Los programas que se ejecutan en segundo plano utilizan energía a pesar de que no se están utilizando, y esto hará que la batería muera más rápido de lo que necesita.

Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos. Lo mismo funciona con la compra de un PC si usted es propietario de Microsoft o dispositivos Android. Es posible que encuentres algunos nuevos poderes que puedes desbloquear alojándote en una familia de tecnología en particular.

Fact

Hay un poco de que usted tiene que pensar en cuando conseguir un ordenador portátil. No dejes que el vendedor decida por ti. Siga estos consejos para ser un consumidor portátil bien informado. Esto le permitirá obtener un portátil de calidad a un buen precio.

Software almacen de Cea Ordenadores