Fact Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita.

Mucha gente está interesada en encontrar laptops baratas, o incluso sólo un precio de descuento. Cuantos más datos conozcas sobre laptops, mejor podrás encontrar lo que buscas al precio correcto. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona el proceso.

Fact Una lata de aire comprimido puede ser el mejor amigo de su computadora portátil. Usted puede prolongar la vida de su Laptop soplando el polvo y los desechos del ventilador de su computadora y el disipador de calor al menos una vez al mes.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Evite usar su computadora portátil sobre una superficie blanda, como una almohada o una cama. La configuración de su portátil en una superficie blanda bloquea el flujo de aire que se supone que fluye a través de los orificios de ventilación en la parte inferior.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Si no planea llevar su nuevo portátil alrededor de mucho, considere comprar una pantalla de 15 pulgadas de tamaño completo. Te ofrecerá las mejores opciones de visualización, además de ser la más rentable que puedas conseguir.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Piense en la cantidad de espacio en el disco duro que necesita cuando busca un portátil. Al igual que los ordenadores estándar, el disco duro tendrá todos sus archivos e información.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Fact Si solo quieres usar tu Laptop para navegar por la web, procesar palabras simples y ver películas, considera un Ultrabook, un bloc de notas o una tableta en su lugar. Estas opciones más pequeñas y baratas le proporcionan una gran cantidad de características, pero son más ligeras, se adaptan a su presupuesto con mayor facilidad y aún pueden proporcionarle lo que necesita.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil satisfaga sus necesidades de visualización, asegúrese de elegir una pantalla que sea lo suficientemente grande como para tener el espacio de trabajo que necesita. Si a menudo miras una ventana y trabajas en otra, es posible que las pantallas portátiles más pequeñas no funcionen para ti.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Como su portátil ligero? A continuación, vaya a una netbook o Laptop ultraportátil. Estas variedades de portátiles son muy ligeras en comparación con las laptops de tamaño tradicional por ahí.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Memoria Disponible

Fact Considere si su nuevo portátil tiene capacidades Bluetooth. Esto puede ser útil si desea conectar un ratón externo, teclado u otro accesorio.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Al comprar un nuevo portátil, no descartar la opción renovada. A veces, estos han sido simplemente abiertos y luego devueltos a la tienda porque el propietario cambió su mente.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Haga Clic

Fact Si necesita rendimiento de escritorio de su computadora portátil, sepa que es probable que va a renunciar a cierta portabilidad y duración de la batería. Los reemplazos de escritorio tienden a ser pesados y grandes, y sus baterías sólo duran unas pocas horas.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Muchas personas sienten que tener una unidad de DVD en su computadora portátil es importante. Muchos modelos más nuevos no vienen con una unidad de DVD debido a los formatos cambiantes de los medios.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Para obtener la mejor oferta de su próxima computadora portátil, considere si necesita una unidad óptica o no (Blu-ray o DVD). Muchos de los modelos más pequeños no vienen con ellos; porque hay muchas otras formas de acceder y descargar medios, a menudo se van sin usar.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si usted compra un ordenador portátil de una fuente en línea, siempre ir a una tienda de ladrillo y mortero de puño para asegurarse de que le gusta el tamaño real y la configuración de la computadora portátil. Usted puede encontrar que el producto real es pequeño o más frágil de lo que esperaba.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema».

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Fact Decidir entre un PC o un Mac para su computadora portátil es fácil cuando se enfoca en cómo va a utilizar el ordenador. Si lo está usando para el trabajo, necesita tener el mismo sistema operativo que aquellos en su ubicación.

Averiguar si desea función o formulario. Los ordenadores portátiles pueden ser un montón de tamaños diferentes, vienen con diferentes características, o ser diferentes colores. Asegúrese de que usted sabe qué aspectos de un ordenador portátil son importantes para usted personalmente antes de salir de compras. Si usted es un usuario de computadora casual, puede ir a por algunos de los tipos de modelos más más llamativo.

Fact Si desea obtener el máximo provecho de la pantalla en su ordenador portátil, a continuación, averiguar cuántos píxeles reales están allí. La mayoría de los ordenadores portátiles que están fuera hoy tienen una resolución 1366 por 768 píxeles.

Comprar un portátil es una compra importante, por lo que debe tomarse el tiempo para considerar muchas cosas diferentes. Este artículo te llevará a tomar una sabia decisión de compra. Implemente las herramientas que acaba de aprender para facilitar la compra de un ordenador portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores