Fact Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente.

Las computadoras se han convertido en una forma de vida para la mayoría de las personas. La gente utiliza computadoras en el ir más que nunca así que los ordenadores portátiles son una opción popular. Ya que hay muchos ordenadores portátiles diferentes que pueden hacer cosas diferentes, usted tendrá que elegir el portátil adecuado para sus necesidades. Lea los consejos que se encuentran aquí para ayudarle a empezar a elegir el mejor para usted.

Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

17 Pulgadas

Fact Una de las mejores maneras de conseguir un buen precio en el portátil que desea es hacer una comparación de precios. Como usted hace con muchas otras cosas que usted compra, usted puede ir fácilmente a un sitio de la comparación del precio para comparar los precios del ordenador portátil que usted quiere en varios sitios.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Tenga en cuenta el tamaño de la pantalla. Cuando se trata de portátiles, puede ahorrar mucho dinero yendo con una pantalla más pequeña.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Los Accesorios

Fact Asegúrate de que tu laptop incluye WiFi. Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles hoy en día, algunos modelos más antiguos todavía están alrededor que no incluyen esta característica importante.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Si compras en línea, asegúrate de calcular los costos de envío en tu presupuesto. Muchas tiendas enviarán nuevas computadoras de forma gratuita, pero las computadoras usadas a menudo vienen con una tarifa de envío y manejo.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Lo Que Va

Fact Piense en algunos de los diferentes tipos de computadoras portátiles cuando usted está buscando para comprar uno. Hay ultrabooks, tabletas, cuadernos, laptops de juegos, y UMPCs.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Considere la velocidad de su computadora al comprar un nuevo ordenador portátil. Un disco duro a 5400 revoluciones por minuto puede ahorrarle dinero, pero su computadora será notablemente más lenta.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Si alguna vez utilizas un hotspot público o un restaurante de Wi-Fi, Pregúntale al empleado el nombre de la red. A veces, los hackers y los criminales establecen su propia red inalámbrica en un lugar público, con la esperanza de atraer a las víctimas inocentes que simplemente asumen que es de fiar.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Para obtener la mejor oferta de su próxima computadora portátil, considere si necesita una unidad óptica o no (Blu-ray o DVD). Muchos de los modelos más pequeños no vienen con ellos; porque hay muchas otras formas de acceder y descargar medios, a menudo se van sin usar.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact La tecnología informática está cambiando constantemente para averiguar qué se puede actualizar antes de elegir un portátil. Es necesario saber si se puede actualizar la CPU, el disco duro y la memoria RAM.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Una Superficie

Fact Para evitar que alguien robe su computadora portátil fuera de su habitación de Hotel, trate de no dejarla en la habitación mientras está fuera. Si usted debe hacer un mandado y dejar el ordenador portátil detrás, poner una señal que mantiene el personal de perturbar su habitación.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Pregúntate si eres el tipo de persona que tiene que tener lo último y lo mejor. Si usted se da cuenta de que está bien no estar en la vanguardia, entonces usted tiene un mundo entero de alternativas más baratas abiertas a usted! De hecho, encontrará que muchos ordenadores de años de antigüedad tienen mucho poder de procesamiento para manejar casi todas las necesidades diarias.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Al revisar los nuevos ordenadores portátiles, asegúrese de que el ratón es lo que está buscando. Los ordenadores portátiles de varios fabricantes tienen diferentes tecnologías para los mouses, por lo que su mano puede preferir una sobre otra.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Si Quieres

Fact Evita comprar un paquete de accesorios del mismo minorista del que compres tu laptop. Estos accesorios generalmente se pueden comprar por mucho menos de lo que los minoristas venden.

Usted debe ahora sentir mucho más confianza cuando se trata de conseguir el ordenador portátil que necesita. Si quieres aún más información, entonces deberías salir y aprender todo lo que puedas. Si quieres comprar el portátil perfecto, debes saber cuánto tienes que gastar y lo que realmente necesitas.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores