Fact Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos.

Para un montón de gente, conseguir un ordenador portátil puede hacer que vivir la vida sea un poco más fácil. Es necesario tener en cuenta todas las opciones y los costos asociados con la compra de un nuevo ordenador portátil. Estos consejos le ayudarán a encontrar el mejor portátil para sus necesidades.

Fact Considere las revisiones en línea cuando usted quiere comprar un ordenador portátil en línea. Mientras que las revisiones se deben tomar con un grano de la sal, puede ayudarle a ver si el modelo que usted quiere vale la compra.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Al comprar un ordenador portátil, es una buena idea considerar cómo se va a utilizar antes de comparar todos los diferentes modelos. Si usted está haciendo sólo el procesamiento de palabras básicas y la comprobación de su correo electrónico, usted no necesitará un portátil tan potente como alguien que tiene la intención de jugar a los videojuegos.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Por Lo

Fact Busque un ordenador portátil con un disco duro que le ofrezca el tipo de almacenamiento que necesita. Los portátiles están diseñados para la portabilidad, lo que significa que no desea arrastrar un disco duro externo también.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Pregunte a los parientes si obtienen descuentos en los ordenadores portátiles a través de su trabajo. Algunas empresas tienen acuerdos con ciertos fabricantes para que puedan obtener computadoras portátiles a un precio reducido.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Prueba el teclado. No hay mucho peor que comprar un nuevo ordenador portátil para encontrar que el teclado es un dolor.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Los Accesorios

Fact Si usted está buscando para reducir el peso de su computadora portátil, considere omitir la unidad óptica. No necesitas una unidad de DVD o Blu-Ray porque la mayoría del contenido se puede descargar de Internet, incluyendo películas, juegos y software.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact ¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si desea poder conectar su ordenador a la pantalla de televisión, necesita un puerto VGA. También necesita un modelo de televisión más nuevo que pueda acomodar su laptop.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

La Batería

Fact Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Te puede gustar la conveniencia de comprar un portátil en una tienda minorista, donde puedes ver y sentir lo que estás consiguiendo. Ordenar en línea, sin embargo, ofrece algunas ventajas reales.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Mira la vida de la batería. Cuando usted está comprando un ordenador portátil, querrá saber si la batería se adapte a sus necesidades.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact No hay razón para comprar un ordenador portátil tan pronto como salga. El precio será muy alto y las características por lo general no son tan innovadores en comparación con el último modelo.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Usted Necesitará

Fact Pruebe el portátil que desea comprar antes de comprarlo. No tienes idea de lo fácil que será escribir en un portátil hasta que pruebe el teclado, por ejemplo.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Pregúntate si eres el tipo de persona que tiene que tener lo último y lo mejor. Si usted se da cuenta de que está bien no estar en la vanguardia, entonces usted tiene un mundo entero de alternativas más baratas abiertas a usted! De hecho, encontrará que muchos ordenadores de años de antigüedad tienen mucho poder de procesamiento para manejar casi todas las necesidades diarias.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Evite las computadoras portátiles con sistemas operativos de 32 bits. Estos son populares, pero no ofrecen todo el poder que es probable que necesite.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Cuando compre un portátil, considere la memoria de vídeo si es un diseñador gráfico o un jugador. Puede encontrar dos tipos diferentes de memoria de vídeo en el mercado.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Ordenador Portátil

Fact Debido a que su computadora portátil es portátil y es probable que viaje con usted, usted necesita estar alerta sobre la protección de la misma. Si utiliza su computadora portátil en un lugar público WiFi, hay maneras que los ladrones pueden acceder a su computadora portátil e instalar malware en él.

Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo. Si utiliza su ordenador portátil enchufado en un enchufe de pared, se ahorrará la batería.

Fact

Los portátiles pueden hacer su vida mucho más fácil. Usted no sólo quiere elegir cualquier ordenador portátil, más bien que quiere algo que se adapte a su estilo de vida, de lo contrario puede ser una mala elección. Esa es la razón por la que necesita investigar y aprender acerca de todos estos dispositivos. Los consejos anteriores pueden ayudarlo a encontrar el portátil que necesita.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores