Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

Con la variedad de ordenadores portátiles disponibles, usted puede estar confundido al tratar de reducir sus opciones. No se preocupe; Este artículo contiene información que puede ayudarle. Lea en algunos consejos de compra de un gran portátil para facilitar su viaje de compras.

Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Que Usted

Fact Si vas a comprar un portátil usado, asegúrate de usarlo por un tiempo primero. Usted quiere asegurarse de que se carga rápidamente.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Considere las revisiones en línea cuando usted quiere comprar un ordenador portátil en línea. Mientras que las revisiones se deben tomar con un grano de la sal, puede ayudarle a ver si el modelo que usted quiere vale la compra.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Que El

Fact Asegúrese de que cualquier nuevo portátil que compre viene con una manera de devolverlo si no funciona bien. A veces, si usted compra un nuevo portátil que le dará una cierta cantidad de tiempo para devolverlo si usted tiene un recibo.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Asegúrate de que tu laptop incluye WiFi. Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles hoy en día, algunos modelos más antiguos todavía están alrededor que no incluyen esta característica importante.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact ¿Tienes miedo de que te roben tu laptop? Invierta en un software de rastreo como CyberAngel Security, el LoJack de Absolute software para portátiles o TheLaptopLock (que es gratuito). Estos aumentan las posibilidades de recuperar su computadora portátil al señalar la ubicación del cuaderno registrado una vez que se conecta a la Web.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Lo Que Va

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Evite comprar un modelo de computadora portátil que tenga problemas comprobando las reseñas en línea antes de comprar. Una fuente confiable para las reseñas profesionales es CNET.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Una tarjeta de sonido estándar probablemente lo cortará para sus necesidades. A menos que trabaje en la industria de la música, la calidad del sonido que es producida por una tarjeta estándar será hasta el tabaco.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Conoce la duración de la batería. Todas las laptops tienen baterías, pero no todas son iguales.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Antes de comprar un portátil, haga un apagado y reinicie con el modelo que está considerando. Muchos portátiles pueden tomar lo que parece eones para reiniciar, especialmente los que tienen procesadores más débiles.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Haga Clic

Fact Piense en cuánto vale un nombre de marca. Una de las maneras más fáciles de conseguir una buena Laptop, es considerar la reputación.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Vaya a una tienda y recoja el modelo de portátil que está considerando comprar. Colóque en su regazo o doblar y tratar de llevarlo en una bolsa, con el permiso del personal.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Enfría tu laptop. Cuando usted está usando su laptop, especialmente si usted está haciendo el trabajo intensivo, usted necesita mantenerlo fresco.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Si encuentras paneles táctiles frustrante de usar, no te molestes con él. La mayoría de los portátiles tienen puertos USB en el área externa de la caja.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Proporcione protección para su máquina. Cuando se lleva alrededor de una computadora portátil, se vuelve susceptible a muchos peligros.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact Sepa lo que pretende hacer con su laptop. Cualquier modelo va a hacer bien para la navegación por Internet.

Como se puede ver en el artículo anterior, la compra de un portátil es muy simple cuando tienes buenos consejos para leer. Ponga estas extremidades para utilizar la próxima vez que usted compra un ordenador portátil. Ahora que sabes cómo, salir allí es conseguir una gran Laptop.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores