Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Los ordenadores portátiles han mejorado mucho con el tiempo. Pueden ser muy divertidos, pero ¿eres consciente de cómo elegir uno? Usted puede sentirse muy desconcertado por las muchas opciones y características disponibles en los ordenadores portátiles hoy en día. Esta pieza le ayudará a determinar lo que un buen portátil incluye.

Que Usted

Fact Considere la compra de su próximo ordenador portátil en línea. Al hacer esto, usted puede comparar las marcas de la conveniencia de su propia casa.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Cuando necesite comprar una laptop, hágalo con su tarjeta de crédito si es posible. Puesto que hay muchas leyes en el lugar para proteger a los consumidores cuando compran artículos de gran tamaño con una tarjeta, su inversión será más segura.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Al comprar un nuevo ordenador portátil, pregunte si usted tiene la opción de comercio en su antiguo ordenador. Muchos fabricantes permitirán esto, y puede ahorrarle varios cientos de dólares en su nueva compra del ordenador portátil.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Cuando se trata de poseer un ordenador portátil, querrá evitar beber cerca de él a toda costa. Cualquier aerosol de su bebida o derrame accidental resultará probablemente en un punto pegajoso permanente en su computadora portátil, si no peor.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Puede Ser

Fact El disco duro es una parte importante de cualquier Laptop. Por lo general, la velocidad es más importante que el tamaño.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Si quieres jugar videojuegos en tu nuevo portátil, tendrás que comprar uno con una tarjeta de video de la parte superior de la línea. La cantidad de memoria en la tarjeta es clave ya que cuanta más memoria esté disponible, más rápido se reproducirá el juego, lo que le permitirá moverse rápidamente sin retrasos.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Considere la seguridad mientras compra su computadora portátil. Hay muchos accesorios de protección que pueden mantener su computadora en forma de la punta, como una cubierta del teclado, protector de pantalla o bolso de transporte del ordenador portátil.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact Al comprar un ordenador portátil, debe tener en cuenta lo que necesita para primero, a continuación, mirar el precio más tarde. Simplemente comprar por precio solo es una buena manera de decepcionarte más tarde.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Al comprar un nuevo portátil, no descartar la opción renovada. A veces, estos han sido simplemente abiertos y luego devueltos a la tienda porque el propietario cambió su mente.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact La duración de la batería importa cuando se compra un portátil. Aunque usted puede pensar que va a permanecer enchufado la mayor parte del tiempo, usted no quiere estar encadenado a la salida.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Para asegurarte de que terminas con el portátil adecuado, considera si quieres un Mac o un PC antes de golpear la tienda. Ambos sistemas operativos tienen muchas ventajas.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Considere tener una cantidad mínima de puertos y extras en un portátil. Al menos tienes un par de puertos USB.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera.

Recuerde esta información crucial para comprar el uno para usted. Saber dónde debe hacer su compra y lo que debe comprar es muy importante. Usted quiere una máquina que coincida con sus intereses y utilizar para ello.

Software almacen de Cea Ordenadores