Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Un buen ordenador portátil le dará la capacidad de trabajar en su ordenador casi en cualquier lugar. Tener un gran ordenador portátil es lo mismo que tener la capacidad de llevar su PC de escritorio en cualquier lugar que vaya. Pero, no quieres perder dinero en uno que no se adapte a tus necesidades, así que sigue leyendo para aprender más.

El Sonido

Fact Al mirar laptops, considere realmente la energía de la batería. Dado que se trata de una máquina en marcha, la cantidad de batería que tiene es muy importante.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Al comprar un nuevo ordenador portátil, pregunte si usted tiene la opción de comercio en su antiguo ordenador. Muchos fabricantes permitirán esto, y puede ahorrarle varios cientos de dólares en su nueva compra del ordenador portátil.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Considere las revisiones en línea cuando usted quiere comprar un ordenador portátil en línea. Mientras que las revisiones se deben tomar con un grano de la sal, puede ayudarle a ver si el modelo que usted quiere vale la compra.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Para mantener su pantalla del ordenador portátil limpia y libre de polvo, simplemente límpielo suavemente con un paño suave o un pañuelo humedecido con agua. Siga con un paño o pañuelos secos para eliminar la humedad.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Las Netbooks

Fact Antes de comprar un portátil de 17 pulgadas, tenga en cuenta la frecuencia con la que viajará con él. Los portátiles de este tamaño son grandes, pesados y pueden ser difíciles de viajar.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Siempre es agradable tener repuestos y accesorios. Cuando se trata de ordenadores portátiles, la mejor pieza de repuesto que puede tener alrededor es una batería cargada.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Para obtener la funcionalidad de un visor de imágenes JavaScript sin el tamaño de pantalla necesario (y la necesidad de bibliotecas externas), considere Shutter reloaded. Redimensiona imágenes grandes a ventanas más pequeñas, personaliza una amplia variedad de colores, y es fácilmente compatible con los principales navegadores Web.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

La Seguridad

Fact Compruebe en línea para averiguar cuánto actualizaciones para el modelo que desea comprar están ejecutando otros clientes. Si el precio es alto, usted encontrará quejas en línea que pueden influir en usted de cualquier marca que no es receptivo a la actualización de su ordenador portátil o apuntar en la dirección de una empresa que hace que sea fácil.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Para evitar que alguien más use su portátil, elija uno que tenga reconocimiento facial o escaneos de huellas dactilares, de modo que solo algunos usuarios puedan obtener acceso a documentos concretos. No querrás que nadie vea tu información o archivos propietarios, así que usa esa capa extra de protección para darte tranquilidad.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Mira la vida de la batería. Cuando usted está comprando un ordenador portátil, querrá saber si la batería se adapte a sus necesidades.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Usted Necesitará

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Busque buenas ofertas en línea. Cuando usted está en el mercado para un nuevo ordenador portátil, usted querrá comprar.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Para mantener sus archivos seguros cuando viaja con su computadora portátil, darles protección con contraseña. Cada versión de Microsoft Office, así como otras aplicaciones de procesamiento de textos, tiene su propio protocolo para aplicar la protección de contraseña a los archivos.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Para proteger a los clientes si su ordenador portátil es robado, póngase en contacto con su representante de la cuenta, su representante legal corporativo, así como cualquier otra persona adecuada dentro de su empresa para que puedan hacer su trabajo y minimizar el daño que viene con la pérdida de la computadora Archivos. Más y más información se almacena virtualmente, haciendo de la seguridad una preocupación crucial.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact No deje el cargador para el portátil conectado a la batería en todo momento, especialmente cuando no esté en uso. Al hacer esto, acorta drásticamente la vida útil de la batería.

Comprar un portátil es algo que algunas personas encuentran difícil. La industria de la informática cambia tan rápidamente que puede ser difícil saber exactamente lo que usted necesita. Los vendedores e Internet a menudo sólo pueden complicar el proceso. Usted puede confiar en las ideas y la información dentro de este artículo para ayudarle a encontrar el ordenador portátil que trabaja para usted.

Software almacen de Cea Ordenadores