Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

No siempre se sabe lo que se necesita cuando se va a comprar un ordenador portátil. Hay un montón de nuevas características tecnológicas en las nuevas máquinas que pueden no ser familiares para usted. No eres la única persona que se pregunta qué buscar. Afortunadamente, hay buena información por ahí y usted encontrará algunos de ellos en los siguientes consejos.

Que Usted

Fact Considere el tipo de Laptop que mejor se adapte a su estilo de vida. En estos días hay varios tipos de laptops, desde netbooks hasta reemplazos de escritorio y todo lo demás.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Al mirar laptops, considere realmente la energía de la batería. Dado que se trata de una máquina en marcha, la cantidad de batería que tiene es muy importante.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Es posible que desee obtener un ratón USB si no le gusta el uso de la almohadilla de pista en su ordenador portátil. Un ordenador portátil generalmente no va a venir con un ratón para que usted utilice.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Por Lo

Fact Compare las opciones disponibles con los diferentes ordenadores portátiles. Averigüe cuáles vienen con un puerto USB, un puerto HDMI y una ranura SD.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Conozca la reputación de la compañía antes de comprar su laptop. Si su computadora portátil es hecha por una empresa que también vende coches y electrodomésticos de cocina, por ejemplo, puede que no sea una gran empresa para comprar su portátil de.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Para Su Ordenador

Fact Para obtener la mejor oferta en un ordenador portátil, empiece a mirar los ciclos de lanzamiento con anticipación. Puede ahorrar mucho dinero comprando el modelo de los últimos años.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Para preparar su computadora portátil para sus aplicaciones favoritas, cree algunas teclas de acceso rápido para que sean más fáciles de ejecutar. Para hacer una tecla de acceso rápido para una aplicación, haga clic con el botón derecho en un atajo y luego seleccione Propiedades.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Si llevas constantemente tu laptop contigo, invierte en una bolsa para Laptop. Hay muchos estilos y precios disponibles.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Las Netbooks

Fact Trate de comprar un ordenador portátil con una caja de metal, en lugar de comprar uno con una caja de plástico. El metal es más duradero, y te durará por un período de tiempo más largo que el plástico.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact ¿Qué tamaño de pantalla necesitas? Si quieres trabajar en tu laptop, es posible que necesites una pantalla más grande con mayor resolución, especialmente si tu trabajo involucra diseño gráfico. Si todo lo que quieres hacer es el procesamiento de textos, una resolución más pequeña probablemente hará bien.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Si usted va a llevar su computadora portátil con usted con frecuencia, considerar el peso de un sistema al comprar uno. Esto significa que el peso del portátil, además de todos los accesorios como batería de repuesto, fuente de alimentación, unidad de cremallera, etc.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

La Batería

Fact Para evitar que las personas se escapen con su computadora portátil en un lugar público, cuando tenga que alejarse de ella durante un minuto o dos, use un cable de computadora portátil. Trabajando de manera similar a un candado para bicicletas, conecta tu laptop a un mueble pesado, haciendo una escapada rápida más difícil.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Comprenda cuánto peso desea en un portátil. Utilizando la definición general de la industria de la palabra portátil, el peso puede variar desde hasta 15 libras, para grandes ordenadores portátiles diseñados para reemplazar un PC, a los ordenadores portátiles tan ligero como tres libras.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Una Garantía Extendida

Fact Para obtener la mayor capacidad multimedia de su computadora portátil, piense en obtener una memoria caché Flash. Viniendo en 8, 16 o 32GB, estos ayudan a aumentar sus tiempos de arranque y carga, mientras que le permite mantener toda su información en un disco duro.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Evite comprar su computadora portátil de vendedores anónimos en línea. Incluso si su compra está protegida, no desea pasar por la molestia de presentar una reclamación y enviar de vuelta la computadora portátil.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Haga su propio perfil de energía. Cuando usted está fuera con su computadora portátil, usted querrá tener una batería de larga duración.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Investigue antes de comprar un portátil. Consulte Consumer Reports para averiguar cómo funcionan diferentes computadoras portátiles en varias categorías diferentes.

Las laptops son compras costosas. Debido a lo rápido que se mueve la tecnología, algunas características no pueden mantenerse al tanto. La mejor manera de resolverlo es teniendo buenos consejos como estos. Tener la información correcta puede hacer que comprar un portátil sea una tarea mucho más fácil.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores