Fact Determine la duración de la batería del equipo en función de cómo la va a usar. Si va a utilizar el portátil lejos de casa sobre una base regular, realmente necesita una mayor duración de la batería.

Muchas personas tienen miedo cuando se trata de comprar un portátil. Sin embargo, al tomar el tiempo suficiente para estudiar el tema a fondo, realmente es posible conseguir la máquina adecuada a un gran precio. El siguiente artículo le ayudará a enseñarle todo lo que necesita saber acerca de los portátiles.

Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Si usted está comprando un ordenador portátil en línea, saber cómo hacer preguntas al respecto. Averigüe cuál es el nombre de la marca, y dígale a la persona que le dé las especificaciones.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Los portátiles Windows y Mac ofrecen diferentes ventajas y desventajas. Las laptops de Windows y las computadoras en general, suelen ser menos costosas que sus contrapartes de Apple.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Si solo puede permitirse una actualización en su portátil, considere una batería de larga duración. Una batería de larga duración puede evitar estar atado a una toma de corriente durante seis horas o más, lo que significa que su portátil es cada vez más portátil y se puede utilizar en cualquier lugar.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Memoria Disponible

Fact Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Las unidades de estado sólido, o SSD, solían ser una opción de gama alta y no se encontraban en la mayoría de las computadoras portátiles. Los precios han bajado, sin embargo, y ofrecen beneficios reales para los usuarios de portátiles.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Cuide la computadora de su computadora portátil limpiarla regularmente con aire comprimido o una toallita antiestática. Esto es importante porque es muy costoso y difícil de reemplazar un teclado en un ordenador portátil, por lo que es probable que usted tendrá el mismo teclado para la vida de su ordenador.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Evite comprar un modelo de computadora portátil que tenga problemas comprobando las reseñas en línea antes de comprar. Una fuente confiable para las reseñas profesionales es CNET.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Cada Vez Más

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Si usted debe utilizar su computadora portátil en su regazo, invertir en un escritorio de vuelta o una plataforma que está diseñado para mantener su ordenador portátil fresco. La parte inferior de su computadora portátil puede obtener excesivamente caliente una puede sobrecalentarse si pone su computadora portátil en su regazo que puede obstruir el flujo de aire que su computadora portátil necesita para mantenerse fresco.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Para maximizar la seguridad de tu portátil, usa contraseñas seguras que son difíciles de adivinar o de romper. Varios sitios web, como Microsoft Security, ofrecen comprobadores de contraseña gratuitos que evaluarán su contraseña para obtener fuerza.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact No olvides las tiendas de empeños cuando buscas una laptop. Si usted no necesita la última y más grande tecnología, entonces usted puede conseguir un sistema sólido de una tienda de empeño en muchos casos.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Descargue la batería de su computadora portátil a cero cada pocos meses y luego recargue de nuevo hasta 100% antes de usar el ordenador portátil de nuevo. Esto ayuda a mantener la duración de la batería de su portátil funcionando al máximo rendimiento.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos.

Al comprar ordenadores portátiles, los diferentes modelos y opciones pueden intimidar. No hay necesidad de preocuparse sin embargo, porque las ideas en el artículo anterior pueden proporcionar un buen punto de referencia. Deberías sentirte mejor comprando un portátil.

Software almacen de Cea Ordenadores