Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

Para un montón de gente, conseguir un ordenador portátil puede hacer que vivir la vida sea un poco más fácil. Es necesario tener en cuenta todas las opciones y los costos asociados con la compra de un nuevo ordenador portátil. Estos consejos le ayudarán a encontrar el mejor portátil para sus necesidades.

Fact Si usted está limitado en el espacio, considere un portátil como un reemplazo de escritorio. Los ordenadores portátiles son más pequeños y más ligeros que los ordenadores de sobremesa, convirtiéndolos en una buena opción para un pequeño escritorio del estudiante o un espacio más pequeño del apartamento.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Conozca la reputación de la compañía antes de comprar su laptop. Si su computadora portátil es hecha por una empresa que también vende coches y electrodomésticos de cocina, por ejemplo, puede que no sea una gran empresa para comprar su portátil de.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Si normalmente solo busca en la web, compruebe el correo electrónico y maneje las pequeñas tareas de procesamiento de palabras con su equipo, considere la compra de un netbook. Estas unidades son baratas y ligeras de transportar, pero también están limitadas en la forma en que funcionan.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact La memoria es una consideración importante al comprar un portátil. Tener una falta de memoria ralentizará o detendrá sus procesos de trabajo.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Una memoria amplia es imprescindible con un ordenador portátil. La tecnología y el software avanzan rápidamente y la clave para mantenerse al día es tener un portátil que pueda mantener la velocidad.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Que Usted

Fact Antes de comprar un portátil, considere si realmente necesita uno. Muchas funciones, como buscar en Internet o revisar el correo electrónico, se pueden hacer en su teléfono inteligente o tableta, lo que significa que una compra de un ordenador portátil podría no ser necesaria.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact ¿Necesita una unidad de DVD? Si planea ver películas, instalar software o grabar copias de respaldo en disco, una unidad de DVD es imprescindible. Si no es así, es mejor comprar un portátil más pequeño y liviano a un precio más bajo que no incluya una unidad de DVD.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Los Accesorios

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Utilice su computadora portátil en la energía más baja usando el ajuste que usted puede. Hacer esto puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en su factura de energía cada mes.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Piense en la velocidad del procesador. No todos los ordenadores portátiles son iguales.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Su Ordenador

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita. Comprar un portátil que utiliza menos espacio para proporcionarle un descuento. Si usted va a gastar el dinero, usted debe comprar algo con un procesador mejor.

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Cuando las compras de portátiles, considerar dos ventajas que los minoristas locales tienen sobre las empresas en línea. En primer lugar, devolver un ordenador portátil va a ser mucho más fácil.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Fact Para evitar que los ladrones de portátiles se incorporen a la red de tu empresa, si te roban el portátil, apresúrate a otro equipo y cambia la contraseña a esa red. Estos mantienen el acceso a sus servidores corporativos confidenciales y más seguros.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

Su Sistema

Fact Al revisar los nuevos ordenadores portátiles, asegúrese de que el ratón es lo que está buscando. Los ordenadores portátiles de varios fabricantes tienen diferentes tecnologías para los mouses, por lo que su mano puede preferir una sobre otra.

Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo. Si solo necesitas algo para surfear y escribir, entonces puedes hacer algo mucho más barato que una Laptop para Gaming.

Fact Para asegurarte de que obtienes suficiente memoria RAM con tu nuevo portátil, nunca compres menos de 4 GB. Si usted puede conseguir una buena oferta con 6 o 8GB, su ordenador estará mejor preparado para una gran cantidad de requisitos de memoria y programas de gama alta.

Averiguar si desea función o formulario. Los ordenadores portátiles pueden ser un montón de tamaños diferentes, vienen con diferentes características, o ser diferentes colores. Asegúrese de que usted sabe qué aspectos de un ordenador portátil son importantes para usted personalmente antes de salir de compras. Si usted es un usuario de computadora casual, puede ir a por algunos de los tipos de modelos más más llamativo.

Fact No compres un portátil con menos de cuatro gigabytes de RAM instalados. Este es el estándar de la industria ahora, incluso en modelos presupuestarios.

Sea consciente de las opciones del sistema operativo que vienen en los ordenadores portátiles que está mirando. Los Macs operan en un sistema operativo totalmente diferente a los PCs y portátiles. Además, algunos portátiles tienen Ubuntu instalado, lo que le permite más espacio en el disco duro.

Fact

Los portátiles pueden hacer su vida mucho más fácil. Usted no sólo quiere elegir cualquier ordenador portátil, más bien que quiere algo que se adapte a su estilo de vida, de lo contrario puede ser una mala elección. Esa es la razón por la que necesita investigar y aprender acerca de todos estos dispositivos. Los consejos anteriores pueden ayudarlo a encontrar el portátil que necesita.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores