Fact Si usted espera hacer un montón de producción de vídeo en su ordenador portátil, asegúrese de comprar uno con suficiente potencia de procesamiento y almacenamiento para adaptarse a la necesidad. Los portátiles presupuestarios normalmente no se ajustan a la factura aquí.

¿Te atrae una laptop nueva? ¿Sabe qué buscar? Si usted no es demasiado confiado, entonces usted puede encontrar las respuestas que usted busca aquí. Hay muchas opciones diferentes en las tiendas, y puede ser un poco confuso. Utilice este artículo para tomar la mejor decisión sobre su próximo ordenador portátil.

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Averigüe si un nuevo modelo de la laptop que está considerando está a punto de salir. Muchas veces, el modelo más nuevo de un portátil es simplemente el más caro.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Usted debe equilibrar la necesidad de seguridad con el precio al determinar si comprar o no una garantía en su computadora portátil. Las opciones de garantía varían de una protección total a una protección extremadamente limitada.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Piense en la cantidad de espacio en el disco duro que necesita cuando busca un portátil. Al igual que los ordenadores estándar, el disco duro tendrá todos sus archivos e información.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact No gaste demasiado en la compra de su laptop. Hubo un tiempo en el que tenías que gastar $1000 o más para conseguir un buen ordenador portátil, pero esos días se han ido mucho tiempo.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

La Batería

Fact Pregunte a los parientes si obtienen descuentos en los ordenadores portátiles a través de su trabajo. Algunas empresas tienen acuerdos con ciertos fabricantes para que puedan obtener computadoras portátiles a un precio reducido.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Pruebe su teclado antes de comprar un portátil. Usted va a hacer un montón de escribir en su nuevo equipo, y si usted no está cómodo usando el teclado puede causar un gran problema.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Si no te importa mucho la duración de la batería, considera comprar un portátil usado en línea. De hecho, si te importa la duración de la batería, incluso puedes comprar una batería completamente nueva y deberías estar bien para ir.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente cuando esté trabajando en él en la cama o en el sofá, asegúrese de no configurar el portátil directamente sobre una superficie blanda, como una manta o un edredón. Una superficie dura da la sala de ventilación de enfriamiento para operar, pero las superficies más blandas llenan los huecos, manteniendo el calor dentro de los motores y potencialmente dañando su computadora portátil.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

La Pantalla

Fact Los píxeles son importantes al elegir un portátil. Básicamente, cuantos más píxeles tenga, más información podrá caber en la pantalla.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Si necesitas crear y editar extractos de WordPress en tu laptop, piensa en usar el editor de fragmentos. Tiene la capacidad de agregar extractos a páginas mientras que también genera automáticamente y agrega extractos a páginas, publicaciones y listados de archivos.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Piense en algunos de los diferentes tipos de computadoras portátiles cuando usted está buscando para comprar uno. Hay ultrabooks, tabletas, cuadernos, laptops de juegos, y UMPCs.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Los Altavoces

Fact Tamaño de la pantalla. Los ordenadores portátiles ahora están disponibles en tamaños que van más de un pie, a meras pulgadas.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si tiendes a hacer algunos juegos, mira las especificaciones mínimas de tus juegos favoritos antes de comprar un nuevo portátil. Usted debe tener con usted cuando las compras como usted necesitará un ordenador portátil que se adapte a ellos.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Antes de comprar un portátil, haga un apagado y reinicie con el modelo que está considerando. Muchos portátiles pueden tomar lo que parece eones para reiniciar, especialmente los que tienen procesadores más débiles.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Una Superficie

Fact Descargue la batería de su computadora portátil a cero cada pocos meses y luego recargue de nuevo hasta 100% antes de usar el ordenador portátil de nuevo. Esto ayuda a mantener la duración de la batería de su portátil funcionando al máximo rendimiento.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Sea consciente de las opciones del sistema operativo que vienen en los ordenadores portátiles que está mirando. Los Macs operan en un sistema operativo totalmente diferente a los PCs y portátiles.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Para asegurarte de que tus muñecas funcionen bien a pesar del uso del portátil, coloca el teclado en una bandeja que sea de inclinación negativa. Este tipo de dispositivo puede evitar que sufra una lesión severa en la muñeca.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact El teclado no debe pasarse por alto al comprar un portátil. Estas teclas están generalmente espaciadas más cerca que las de un PC.

Hay muchos aspectos a la compra de un ordenador portátil que usted debe saber. Este artículo le ha dado lo básico. Tome lo que ha aprendido y compre con confianza para su nuevo portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores