Fact Sepa qué sistema operativo le gustaría en su nuevo portátil. Con el fin de reducir los costos, algunas de las marcas de ganga no poner Windows en sus nuevos ordenadores portátiles.

Para un montón de gente, conseguir un ordenador portátil puede hacer que vivir la vida sea un poco más fácil. Es necesario tener en cuenta todas las opciones y los costos asociados con la compra de un nuevo ordenador portátil. Estos consejos le ayudarán a encontrar el mejor portátil para sus necesidades.

Fact Consigue un caso cuando tengas tu laptop. Esto evitará el desgaste de su inversión, y también le permitirá mantener los papeles y algunos otros artículos misceláneos a la mano para cuando usted utiliza su computadora portátil.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Por Lo

Fact Para evitar que su portátil se dañe, ponga las bebidas en una montaña rusa en lugar de sólo en su escritorio. Los vasos y las latas pueden condensarse, y el agua que corre por el costado del contenedor puede llegar a su superficie de trabajo y luego correr bajo el portátil, dañando los componentes.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Si solo quieres usar tu Laptop para navegar por la web, procesar palabras simples y ver películas, considera un Ultrabook, un bloc de notas o una tableta en su lugar. Estas opciones más pequeñas y baratas le proporcionan una gran cantidad de características, pero son más ligeras, se adaptan a su presupuesto con mayor facilidad y aún pueden proporcionarle lo que necesita.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

17 Pulgadas

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente cuando esté trabajando en él en la cama o en el sofá, asegúrese de no configurar el portátil directamente sobre una superficie blanda, como una manta o un edredón. Una superficie dura da la sala de ventilación de enfriamiento para operar, pero las superficies más blandas llenan los huecos, manteniendo el calor dentro de los motores y potencialmente dañando su computadora portátil.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Si solo puede permitirse una actualización en su portátil, considere una batería de larga duración. Una batería de larga duración puede evitar estar atado a una toma de corriente durante seis horas o más, lo que significa que su portátil es cada vez más portátil y se puede utilizar en cualquier lugar.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Para empezar a configurar su nuevo ordenador portátil, lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el software antivirus que usted debe haber comprado con su ordenador-o que salió libre con él. Después de todo, no caminaría por el centro de la ciudad con su PIN de cajero automático en la frente, así que mantenga la información de su computadora secreta desde el principio.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact ¿Cuán fuerte eres? Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles son bastante ligeros hoy en día, llevándolos todo el dia todavía puede desgastarlos. Si planea hacer un montón de movimiento alrededor, un modelo más ligero será una mejor opción.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

La Seguridad

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Si esperas tener tu laptop por más de unos pocos años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desee una memoria adicional o mejores gráficos en la línea, por lo que algunas ranuras de tarjetas vacías será un gran problema al comprar.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Para evitar que alguien más use su portátil, elija uno que tenga reconocimiento facial o escaneos de huellas dactilares, de modo que solo algunos usuarios puedan obtener acceso a documentos concretos. No querrás que nadie vea tu información o archivos propietarios, así que usa esa capa extra de protección para darte tranquilidad.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Haga Clic

Fact No hay razón para comprar un ordenador portátil tan pronto como salga. El precio será muy alto y las características por lo general no son tan innovadores en comparación con el último modelo.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Que Necesita

Fact Para asegurarte de que obtienes suficiente memoria RAM con tu nuevo portátil, nunca compres menos de 4 GB. Si usted puede conseguir una buena oferta con 6 o 8GB, su ordenador estará mejor preparado para una gran cantidad de requisitos de memoria y programas de gama alta.

Los portátiles pueden hacer su vida mucho más fácil. Usted no sólo quiere elegir cualquier ordenador portátil, más bien que quiere algo que se adapte a su estilo de vida, de lo contrario puede ser una mala elección. Esa es la razón por la que necesita investigar y aprender acerca de todos estos dispositivos. Los consejos anteriores pueden ayudarlo a encontrar el portátil que necesita.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores