Fact Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente.

Un montón de gente está buscando para hacer una compra de ordenador portátil, pero no están seguros de lo que pasa dentro de ellos. Obtenga una comprensión de la tecnología leyendo los consejos de este artículo. Los consejos presentados aquí le ayudarán a entender más acerca de la tecnología portátil.

Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Una de las primeras cosas a tener en cuenta al comprar un portátil es si quieres un PC o un producto de Apple. Los PCs a menudo se consideran mejores unidades de juego, mientras que los productos de Apple son conocidos por sus habilidades de edición de fotos.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Considere los diferentes lugares donde se puede comprar un ordenador portátil. Usted puede comprar directamente a un fabricante.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Los Accesorios

Fact Haga la cantidad adecuada de investigación antes de comprar un ordenador portátil. No veas un trato y salta.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact La memoria es una consideración importante al comprar un portátil. Tener una falta de memoria ralentizará o detendrá sus procesos de trabajo.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Lo Que Va

Fact Mientras que la compra de un ordenador portátil usado de los clasificados o en línea puede ser asequible, es mejor comprar uno de un revendedor autorizado. Sólo le venderá un modelo restaurado de fábrica que ha sido probado una y otra vez.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Preste atención al procesador de la computadora portátil. El proceso es igual que el cerebro de su computadora, ya que ejecuta los comandos.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Ordenador Portátil

Fact Si alguna vez utilizas un hotspot público o un restaurante de Wi-Fi, Pregúntale al empleado el nombre de la red. A veces, los hackers y los criminales establecen su propia red inalámbrica en un lugar público, con la esperanza de atraer a las víctimas inocentes que simplemente asumen que es de fiar.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Una Tarjeta

Fact Si te gusta la conveniencia de una tableta, pero como un teclado soemtimes, usted puede comprar un ordenador portátil que coberteras a una tableta. Tenga en cuenta que el resultado suele ser una tableta mucho más gruesa y más pesada.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Para evitar que los ladrones de portátiles se incorporen a la red de tu empresa, si te roban el portátil, apresúrate a otro equipo y cambia la contraseña a esa red. Estos mantienen el acceso a sus servidores corporativos confidenciales y más seguros.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Si desea evitar que la gente husmee en su computadora portátil, asegúrese de bloquearla. El bloqueo de su computadora portátil garantizará que todo en su computadora portátil permanezca privado.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact Decide si quieres una máquina artística, o una que tenga principalmente funcionalidad. Cuando usted busca un ordenador portátil, encontrará máquinas que son más que un ojo.

Comprar un nuevo portátil no es tan difícil. Una vez que usted consigue más allá de algunos detalles técnicos, es bastante simple. Siga los consejos presentados aquí para ayudarle a encontrar sólo el portátil perfecto para adaptarse a sus necesidades. Aplica lo que has aprendido aquí y estarás en camino de tener una gran Laptop.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores