Fact Antes de comprar cualquier ordenador portátil, es importante tener en cuenta lo que va a utilizar el ordenador portátil para. Por ejemplo, si va a utilizar su portátil para jugar principalmente juegos, necesita uno que tiene una tarjeta gráfica.

Si usted ha aterrizado su primer trabajo o usted apenas está comenzando la Universidad, usted necesita probablemente una computadora portátil. Nunca te asustes por tu actual falta de conocimiento. Usted será capaz de elegir y comprar sólo el portátil adecuado cuando usted tiene algunos buenos hechos bajo su cinturón. Continúe leyendo para obtener más información.

Fact Determine la duración de la batería del equipo en función de cómo la va a usar. Si va a utilizar el portátil lejos de casa sobre una base regular, realmente necesita una mayor duración de la batería.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Fact Obtenga en la lista de correo de las diferentes marcas de portátiles. Usted será capaz de obtener los Insiders-sólo descuentos y códigos de cupón.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

17 Pulgadas

Fact Al comprar su laptop, no deje que el vendedor le hable en cada actualización bajo el sol. La memoria mejorada, un disco duro enorme y la mejor tarjeta gráfica disponible son importantes para algunos, pero considere si serán importantes para usted.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Asegúrese de que cualquier nuevo portátil que compre viene con una manera de devolverlo si no funciona bien. A veces, si usted compra un nuevo portátil que le dará una cierta cantidad de tiempo para devolverlo si usted tiene un recibo.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Asegúrese de obtener un caso para su nuevo portátil. El hecho es que dejarlo caer, tener a alguien tropezar con él o ver con impotencia como el café de alguien se derrama por todas partes le romperá el corazón.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact El disco duro es una parte importante de cualquier Laptop. Por lo general, la velocidad es más importante que el tamaño.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Piense en qué descuentos puede calificar para ciertos minoristas. Algunos minoristas ofrecen descuentos para mayores, descuentos para estudiantes y descuentos para miembros del ejército.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Al comprar un ordenador portátil, debe tener en cuenta lo que necesita para primero, a continuación, mirar el precio más tarde. Simplemente comprar por precio solo es una buena manera de decepcionarte más tarde.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Usted Necesitará

Fact Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Para evitar que las personas se escapen con su computadora portátil en un lugar público, cuando tenga que alejarse de ella durante un minuto o dos, use un cable de computadora portátil. Trabajando de manera similar a un candado para bicicletas, conecta tu laptop a un mueble pesado, haciendo una escapada rápida más difícil.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Su bolso portátil ideal va a tener una correa para el hombro. Si solo tienes la opción de llevarla a mano, te vas a cansar y la estableces a menudo, haciéndolo más fácil de dañar a través de patadas o caídas.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Una Superficie

Fact La primera decisión que probablemente se requiere hacer en la compra de un ordenador portátil va a ser Microsoft versus Apple. Apple tiende a ser más fácil de usar y cuenta con mejores pantallas.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Para obtener más por su dinero al comprar un ordenador portátil, considere uno que utiliza Windows en contraposición a Apple. Las unidades de Windows son generalmente menos costosas y tienen más opciones de diseño.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Fact Enfría tu laptop. Cuando usted está usando su laptop, especialmente si usted está haciendo el trabajo intensivo, usted necesita mantenerlo fresco.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Ahora Que Usted

Fact

Ahora que usted sabe un poco más sobre ellos, usted debe estar cómodo comprando y usando un ordenador portátil. Deje que estos consejos le ayuden con su experiencia de compra de Laptop. Su Laptop le servirá por un buen tiempo. Ahora que usted sabe qué mirar para, usted también estará mejor preparado cada vez que reemplace su viejo ordenador portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores