Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

¿Te atrae una laptop nueva? ¿Sabe qué buscar? Si usted no es demasiado confiado, entonces usted puede encontrar las respuestas que usted busca aquí. Hay muchas opciones diferentes en las tiendas, y puede ser un poco confuso. Utilice este artículo para tomar la mejor decisión sobre su próximo ordenador portátil.

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Si usted está limitado en el espacio, considere un portátil como un reemplazo de escritorio. Los ordenadores portátiles son más pequeños y más ligeros que los ordenadores de sobremesa, convirtiéndolos en una buena opción para un pequeño escritorio del estudiante o un espacio más pequeño del apartamento.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Puede Ser

Fact Sepa qué sistema operativo le gustaría en su nuevo portátil. Con el fin de reducir los costos, algunas de las marcas de ganga no poner Windows en sus nuevos ordenadores portátiles.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Cuando vaya a comprar un portátil, determine qué configuración desea. Usted puede comprar una laptop que está preconfigurada, o puede personalizar el equipo con sus especificaciones.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Si usted es un estudiante, es posible que pueda usar ayuda financiera para comprar su computadora. Hable con un administrador de su escuela o un consejero sobre si tienen o no algún programa que ayude a los estudiantes a obtener computadoras portátiles.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Echa un vistazo a las revisiones en línea de los diversos fabricantes de portátiles antes de ir de compras. Hay algunas marcas, como ASUS, que son muy respetadas, mientras que otras se consideran de menor calidad y menos que impresionante.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

La Seguridad

Fact Una memoria amplia es imprescindible con un ordenador portátil. La tecnología y el software avanzan rápidamente y la clave para mantenerse al día es tener un portátil que pueda mantener la velocidad.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Piense en el ratón. cada Laptop tiene una.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Si desea poder conectar su ordenador a la pantalla de televisión, necesita un puerto VGA. También necesita un modelo de televisión más nuevo que pueda acomodar su laptop.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Haga Clic

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Sea siempre consciente de mantener sus secretos financieros personales seguros si usted es dueño de un ordenador portátil. Los ordenadores portátiles son robados mucho más a menudo de lo que se escucha.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Encuentra la más portátil para tu dinero. Considere todas las características que desea en un ordenador portátil y luego compare.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Trate de no llevar un portátil en una mochila. Si bien puede parecer conveniente, cualquier persona que no sabe lo que hay en la mochila no va a ser tan cuidadoso con él como sea necesario.

Hay muchos aspectos a la compra de un ordenador portátil que usted debe saber. Este artículo le ha dado lo básico. Tome lo que ha aprendido y compre con confianza para su nuevo portátil.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores