TIP! Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban.

Los ordenadores de sobremesa son utilizados por todos en todos los lugares. Sin embargo, si usted es como la mayoría de las personas, es posible que no sea un experto en computadoras de escritorio. Si eres uno, pero quieres saber más, sigue leyendo este post. Aquí, aprenderás todo tipo de consejos sobre las computadoras de escritorio y cómo comprar mejor el adecuado para ti.

TIP! Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Al elegir un ordenador de sobremesa tener en cuenta lo que va a utilizar para. Si simplemente va a usarlo para el acceso a la web y el procesamiento de textos, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIP! Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

El Polvo

TIP! Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

TIP! Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIP! Al buscar un sistema informático, mantenga un ojo hacia fuera para qué clase de chipset de los gráficos que tiene. Los sistemas más baratos suelen tener tarjetas de vídeo que se llaman a bordo o integradas.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Si usted tiene una familia estridente o usted tiende a ser torpe usted mismo, realmente considere conseguir el seguro en su escritorio. Aquí algunas personas dicen que el seguro es una pérdida de dinero, pero en los casos en que usted sabe que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia, definitivamente necesita cubrirse.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

TIP! Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIP! Piense en el caso de la computadora antes de pasar a cualquier otra característica. Mida la cantidad de espacio que tiene en su escritorio para su nuevo equipo.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

La Garantía

TIP! Tenga en cuenta que el término escritorio se refiere tanto a los escritorios planos como a los estuches de torre. Sepa dónde planea poner el ordenador una vez que lo compre.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Sepa si se enganchará o no a Internet a través de un cable Ethernet o de forma inalámbrica. La conectividad inalámbrica es estándar en portátiles modernos, pero no una característica incluida en todos los escritorios.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIP! Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

TIP! ¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

TIP! Uno de los mayores problemas que la gente tiene con los ordenadores de sobremesa es ensuciarse. No en el exterior, pero dentro de la caja de la computadora.

En conclusión, usted ve ahora que a pesar de que los ordenadores de sobremesa son bastante comunes, la mayoría de las personas no son expertos cuando se trata de su conocimiento o uso de ellos. Usted sabe más que el hombre promedio después de leer este artículo. Utilice el Consejo aquí para asegurarse de que ha encontrado el escritorio adecuado para sus necesidades.

Software almacen de Cea Ordenadores