Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

¿Te atrae una laptop nueva? ¿Sabe qué buscar? Si usted no es demasiado confiado, entonces usted puede encontrar las respuestas que usted busca aquí. Hay muchas opciones diferentes en las tiendas, y puede ser un poco confuso. Utilice este artículo para tomar la mejor decisión sobre su próximo ordenador portátil.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Una de las primeras cosas a tener en cuenta al comprar un portátil es si quieres un PC o un producto de Apple. Los PCs a menudo se consideran mejores unidades de juego, mientras que los productos de Apple son conocidos por sus habilidades de edición de fotos.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Por Lo

Fact Tenga en cuenta el tamaño de la pantalla. Cuando se trata de portátiles, puede ahorrar mucho dinero yendo con una pantalla más pequeña.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Para mantener su computadora portátil segura en la carretera, empaca en su propia maleta; Si usted no tiene una bolsa de portátil separada, a continuación, obtener una funda acolchada para la computadora portátil que se puede colocar en otra bolsa. Asegúrese de que no hay nada más en esa bolsa más grande pesada suficiente para romper la pantalla a través de la caja.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Compruebe la carga del ventilador en cualquier ordenador que esté comprando. Si se está ejecutando la inclinación total todo el tiempo, el hecho es que tendrá que ser limpiado, y esto no es un trabajo para los débiles de corazón.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Pruebe su teclado antes de comprar un portátil. Usted va a hacer un montón de escribir en su nuevo equipo, y si usted no está cómodo usando el teclado puede causar un gran problema.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Trate de no permitir que la batería de su computadora portátil muera por completo. Cada vez que esto ocurre, está causando que la batería pierda sus capacidades de retención de energía.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Si quieres jugar videojuegos en tu nuevo portátil, tendrás que comprar uno con una tarjeta de video de la parte superior de la línea. La cantidad de memoria en la tarjeta es clave ya que cuanta más memoria esté disponible, más rápido se reproducirá el juego, lo que le permitirá moverse rápidamente sin retrasos.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Piense en qué descuentos puede calificar para ciertos minoristas. Algunos minoristas ofrecen descuentos para mayores, descuentos para estudiantes y descuentos para miembros del ejército.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Lo Que Va

Fact La compra de una computadora reacondicionada en fábrica puede ahorrarle algo de dinero cuando está comprando un ordenador portátil. Una empresa o tienda tomará un portátil usado y lo restaurará a la configuración de fábrica y actualizará la electrónica con las últimas unidades y componentes.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact El portátil de su compra es tan bueno como la marca detrás de él. Si usted compra un portátil de la marca para ahorrar algo de dinero, es más que probable que terminan comprando un nuevo ordenador portátil antes de lo que desea.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Su Ordenador

Fact Piense en cuánto vale un nombre de marca. Una de las maneras más fáciles de conseguir una buena Laptop, es considerar la reputación.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Asegúrese de que necesita un ordenador portátil de reemplazo antes de decidirse a comprar uno. Muchas veces su computadora actual funcionará mucho mejor con unos pocos pasos para mejorar su rendimiento.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Mantén la temperatura del procesador portátil baja. Una de las peores cosas que les pasa a los ordenadores portátiles y su hardware es el sobrecalentamiento.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Si usted está planeando para cargar su ordenador con una gran cantidad de archivos de música, vídeo y fotos, va a necesitar una gran memoria en su ordenador portátil. Si esta es la forma principal en que va a utilizar su ordenador, esto debe ser su consideración principal.

Hay muchos aspectos a la compra de un ordenador portátil que usted debe saber. Este artículo le ha dado lo básico. Tome lo que ha aprendido y compre con confianza para su nuevo portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores