Contenido
Los usuarios de Windows generalmente configuran una cuenta cuando compran un dispositivo de Microsoft, pero puede configurar una gratis cuando lo desee. A pesar de todas las nuevas características de Windows 10, Windows 7 aún tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Si bien Photoshop, Google Chrome y otras aplicaciones populares continúan funcionando tanto en Windows 10 como en Windows 7, algunas piezas de software antiguas de terceros funcionan mejor en el sistema operativo anterior. Eso puede incluir software para imprimir etiquetas de correo, administrar sistemas de punto de venta y más. A menudo, esta es una razón por la que algunas empresas se han mostrado reacias a actualizar.
Esto hace que el acceso a algunos de esos servicios populares sea más rápido y fácil, y la interfaz de usuario general está un poco más optimizada para los dispositivos de pantalla táctil más nuevos. De forma predeterminada, algunos de estos Live Tiles están anclados junto a la lista de sus aplicaciones de escritorio y tienen la intención de mostrarle información rápida sobre el clima, los deportes y más de un vistazo. El menú de inicio de Windows 10 y Live Tiles también están muy optimizados para los dispositivos de pantalla táctil más nuevos, y Microsoft está planeando algunas mejoras para la experiencia. Esta es una versión de Windows 10 que es muy poco probable que necesite, así que no se sienta tentado ni obligado a pagar por ella.
La clave está en el nombre: basado en Windows 10 Pro, está diseñado para empresas y operaciones a gran escala que necesitan una seguridad muy estricta para la información privada en docenas de computadoras. Sin embargo, también es adecuado para «usuarios avanzados»: aquellos que saben lo que están haciendo con Windows y quieren sacarle el máximo partido posible. Incluye BitLocker, que le permite proteger completamente sus dispositivos de posibles amenazas de seguridad, una función de escritorio remoto y un acceso más profundo a las tecnologías de la nube. Windows 10 Pro ofrece las mismas características que la edición Home y también está diseñado para PC, tabletas y 2 en 1.
Debido a estos problemas de seguridad, debe eliminar QuickTime si aún lo tiene en su PC con Windows. Si alguna vez usó iTunes, es probable que tenga instalado QuickTime como solía venir con iTunes. Sin embargo, el complemento del navegador de Java es una aplicación notoriamente insegura. Ha sido mantenimiento para flotas el objetivo de muchos ataques a lo largo de los años, además de verse obstaculizado por el hecho de que Java no instala actualizaciones automáticamente, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones modernas. Con el tiempo, el software que antes era vital tener en su PC se vuelve obsoleto.
- Esto es especialmente frustrante teniendo en cuenta que ahora una empresa de seguridad es propietaria del software.
- Son estas aplicaciones las que tendrán Live Tiles en el lado derecho del menú Inicio.
- Si bien muchas computadoras con Windows compradas en el mercado incluyen software no deseado preinstalado (conocido como «bloatware»), Windows 10 incluye una buena cantidad de bloatware por sí solo.
- Combinado con avisos molestos para actualizar a la versión paga y la aplicación que le pide que instale Avast cuando lo instale, CCleaner se ha convertido en una molestia poco confiable.
Software
Sin embargo, también viene con un enfoque hacia las pequeñas empresas. En la práctica, esto se manifiesta principalmente como opciones adicionales de seguridad y administración de dispositivos. Realmente no tiene sentido que Apple todavía ofrezca QuickTime para Windows en su sitio web años después de que dejó de ser compatible.
En cuanto a la búsqueda de sus archivos, Microsoft está separando a Cortana de la búsqueda en la próxima versión de Windows 10. Eso hace que la experiencia de búsqueda en Windows 10 se parezca más a Windows 7, software almacen pero con la ventaja de que busque en Internet y en la web información útil. Al igual que la App Store en su iPhone, puede descargar Instagram, Twitter, Facebook, Netflix y más a su PC desde Microsoft Store.